Me ofrezco Intros, plantillas y vídeos personalizados para tus proyectos - MOGRAPH

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Buenos días! Ya se han resuelto todas las dudas que se han preguntado por privado. Si se quiere consultar presupuesto u obtener respuestas detalladas, pregunten por mi Skype en privado.

Envío MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que comenzamos a trabajar juntos :encouragement:

He terminado un proyecto de un video de presentación de una web y el resultado ha sido muy bueno, hemos estado en contacto en todo momento y ha solucionado las dudas y realizado los cambios necesarios para que quedase un video de calidad.

Lo recomiendo 100%, en caso de necesitar más videos personalizados ya sé con quien contactar :encouragement:

Un saludo

Feliz "San Juan" a todos. El lunes estaré disponible para comenzar con nuevos proyectos! :encouragement:

quiero tu skype creas plantillas para wordpress o themes ?? como dicen saludos espero tu respuesta pronto amigo. [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION]

Seguimos aceptando encargos.

Ya terminados los pedidos anteriores, volvemos a aceptar nuevos encargos.

Última edición:
¡Buenos días! A partir del lunes disponible para más encargos :encouragement:

He agregado una muestra que he hecho hoy. Seguimos aceptando pedidos.

Hola,

Solicito skype por privado por favor.

Muchas gracias

thedesigner

¡Volvemos a la carga! Se aceptan nuevos pedidos 🙂

¡Equipo renovado! Pronto reabriré el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás