Me ofrezco Intros Profecionales 100% HD ( mejora la apariencia de tus videos ) 100% Calidad

• Autor Autor darkensito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

darkensito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué Ofrezco?

Ofrezco pasarte una intro en HD Para Que mejores Los Videos De YouTube , As Videos Profecionales Con una Firma de Intro 100 % HD , de acuerdo al modelo que tu elijas. (envía MP , escoge cualquiera ).
Si tu temática es muy diferente y no se ajusta a nada, envíame MP para mostrarte algunas plantillas más.

¿Qué Intros Tienes?
Tengo intro Pro, solicita por MP más ejemplos. Acá dejo algunos ejemplos, (si lo tuviese la intro) al nombre que tu prefieras. No todas las intros tienen para poner nombre y canal, algunas sólo tienen nombre.

¿Puedes Cambiar la Música a Alguna Otra que yo Escoja?
Si se puede, pero agregaremos al costo neto $0.50, ya que tendré que descargar el audio, y hacer algunos ajustes.

¿Cómo Trabajaremos?
Tu escoges el número de la intro que deseas, me pasas el pago, y los campos que deseas (mayúsculas y minúsculas diferenciadas). Luego te alcanzaré el LINK de Mega para que descargues el video.

Precios Promocion Neto $ paypal

1 x 1 Dólar
3 x 2 Dólar
5 x 3 Dólar

Ejemplos De Intros Pro

[YOUTUBE]Intros Profecionales Para Youtube - YouTube[/YOUTUBE]

Mandar Mp Comentar Dudas
​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.