Intruducir Metatags - Donde y Como

Maximo Meridio Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2009
Hola a todos, se que es en el encabezado pero donde se encuentra?, los pasos serían añadir los metatags mediante un editor de textos como wordpad, subir el archivo por ftp y ya esta no?

Todo esto lo tengo mas o menos claro me falta encontrar la carpeta HEAD, o donde esta el archivo /title> y </head> para insertar los metatags.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Re: INTRODUCIR METATAGS - DONDE y COMO

Se que dentro del vBulletin en buscar por idioma puedes hacerlo tambien automaticamente o en la opcion de

Configuración General /
Palabras Claves de Meta : Ingresar las palabras claves de meta para todas las páginas. Estas son usadas por motores de búsqueda para indexar tus páginas con más relevancia.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Re: INTRODUCIR METATAGS - DONDE y COMO

En vBulletin se maneja el concepto de TEMPLATES (Plantillas) y los archivos se arman basados en plantillas

busca en el template llamado "headincludes" y ahi mete lo que quieras meter

Maximo Meridio

Curioso
Desde
21 Nov 2009
Ah que bueno, gracias a todos por las respuestas.

Lo que comentas Jhonny es muy interesante, basándome en tus explicaciones me queda sólo una duda, la modificación del template desde donde se hace desde el panel de control del admin o desde la carpeta original para luego subirla por ftp?

Muchas gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En el panel de administración dale en Estilos y Plantillas a Administrador de Estilos.
Ahí vas a encontrar un estilo o varios, si esque tienes más, en ese estilo dale al menú desplegable que tiene a la derecha y elijes Plantillas Comunes. Verás que hay tres, Header, headinclude y footer. en headinclude es donde tu quieres poner tus codigos de meta.

Maximo Meridio

Curioso
Desde
21 Nov 2009
Ah ok, ya lo tengo ubicado, me queda otra duda, los que me dieron de alta en los buscadores me proporcionaron los tags y la siguiente explicación: copie el código que le facilitamos y péguelo entre </title> y </head>. La inclusión de estas etiquetas ajustará su web a los requisitos que imponen los buscadores, obteniendo de esta forma, una indexación optima.

Es este otro directorio o a todos los efectos es lo mismo?, por otro lado, ya puse los tags en headincludes, lo puse lo primero de todo, es correcto?

Otra cuestión que tengo es, es recomendable indexar el sitio con google mediante herramienta de google para webmasters?, dice lo siguiente:

Metaetiqueta Subir un archivo HTML

Copie la metaetiqueta que se muestra a continuación y péguela en la página principal de su sitio. Debe incluirla en la sección <head>, antes de la primera sección <body>.

Cual es esta sección y donde se encuentra?

Ah y muchas gracias por la ayuda!