Inundación en Buenos Aires, a ustedes los afectó?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Que mal. :ambivalence: Espero no haya muchos o ningún afectado.

Saludos,
Alan Guerrero.

En La Plata vamos contando 25 muertos mas. A mi en Lomas de Zamora no me afecto, hasta pude venir al trabajo, pero a mis suegros y cuñados en San Martín los complico bastante, por suerte están todos bien, pero es una verdadera desgracia lo que paso.

En La Plata vamos contando 25 muertos mas. A mi en Lomas de Zamora no me afecto, hasta pude venir al trabajo, pero a mis suegros y cuñados en San Martín los complico bastante, por suerte están todos bien, pero es una verdadera desgracia lo que paso.

Más de 35 en La Plata

Mi casa tuvo la fortuna de no ser afectada, pero muchos conocidos y amigos si sufrieron la inundación, realmente nefasto. Da bronca e impotencia!

lo siento mucho :fatigue: ojalá no vaya a mas

que mal :grumpy:

que tragico , en mi pais nunca sucede eso.

A mi por suerte no me afecto en mi vivienda ya que estoy en una zona que nunca se inunda, pero por ejemplo en la casa de mi abuela había unos 2,3 centímetros de agua en todas las habitaciones, y en el barrio de Liniers por el cual tuve que caminar a las 7.30 de la mañana se encontraba con aproximadamente 1 metro de agua en varias calles.

que tragico , en mi pais nunca sucede eso.

Ocurre con más frecuencia en ciudades a nivel del mar, o en lugares bajos.

Que pena... en mi ciudad sucedió algo similar hace algunas semanas, hubieron menos muertos, pero es fatal. Se pierden vidas, autos, electrodomésticos, camas, colchones.

Antes vivía en una zona de inundación, y siempre que llovía fuerte, se tenia que alzar los muebles, la cocina, la refri, etc. La verdad que es una dura situación.

Una gran abrazo a la gente afectada desde Córdoba. Ojalá los que están en el poder en ver de pasarse la vida peleando, se pusieran a pensar como evitar desastres de este tipo.

Fuerza a nuestro hermanos Argentos si japon pudo salir de su desastre que fue peor porque ustedes no, esperemos que entre todoas unidos salgan adelante, saludos desde colombia.

Saludos desde Mar del Plata,
Acá también estamos todos consternados por lo que sucedió en Buenos Aires y La Plata.😕

Mucha fuerza!