dmasecu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy asustado pues me acabo de levantar y al entrar a mi cuenta he visto que casi se ha triplicado el porcentaje de CTR para el host content (osea mis canales en Youtube), cuando normalmente es casi tres veces menos de lo que me indica en estos momentos. Se ha producido hoy, hasta ayer todo bien, creo que los conteos diarios de clicks comienzan a las 8,30 hora europea.
¿Cómo debo informar a Adsense? pues tengo tres canales y no sé si debo ponerles el link de cada uno y avisarles de esto.
Me quieren fastidiar, no lo veo normal.
No se ha superado el 20%, pero va camino de ello y lo normal es alcanzar 1 cuarta parte diaria.
Igual es demasiado pronto para avisar y a lo largo del día se normaliza la media, pero es que me he santificado y todo cuando lo he visto. MAdre mía!!!
¿Cómo debo informar a Adsense? pues tengo tres canales y no sé si debo ponerles el link de cada uno y avisarles de esto.
Me quieren fastidiar, no lo veo normal.
No se ha superado el 20%, pero va camino de ello y lo normal es alcanzar 1 cuarta parte diaria.
Igual es demasiado pronto para avisar y a lo largo del día se normaliza la media, pero es que me he santificado y todo cuando lo he visto. MAdre mía!!!
Última edición: