AdSense Inusual aumento CTR en canales de Youtube, ¿Informe a Adsense?

• Autor Autor dmasecu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dmasecu

dmasecu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy asustado pues me acabo de levantar y al entrar a mi cuenta he visto que casi se ha triplicado el porcentaje de CTR para el host content (osea mis canales en Youtube), cuando normalmente es casi tres veces menos de lo que me indica en estos momentos. Se ha producido hoy, hasta ayer todo bien, creo que los conteos diarios de clicks comienzan a las 8,30 hora europea.
¿Cómo debo informar a Adsense? pues tengo tres canales y no sé si debo ponerles el link de cada uno y avisarles de esto.
Me quieren fastidiar, no lo veo normal.
No se ha superado el 20%, pero va camino de ello y lo normal es alcanzar 1 cuarta parte diaria.
Igual es demasiado pronto para avisar y a lo largo del día se normaliza la media, pero es que me he santificado y todo cuando lo he visto. MAdre mía!!!

Última edición:
da mas informacion .. los clicks estan generando??? a cuanto esta tu CPC en estos momentos?? q % de CTR tienes? le diste a alguien la direcciones de tus canales?? algun familiar o a un amigo??

No te alarmes. Espera que pasen unas horas y ya vas viendo cómo evoluciona. Pero no te lances a avisar a Adsense tan pronto porque a veces esas conductas son más mosqueantes que el propio cambio de CTR.

Eso sí, ¡¡¡no te pases mirando a cada minuto Adsense!!! Disfruta de la mañana, date una vuelta por la Pilarica y luego ya, tranquilamente, lo miras.

En mi experiencia, el CTR comienza a normalizarse pasadas unas horas. Y, si no fuera así, ya entonces das parte de Adsense si lo crees oportuno.

Enjoy! :encouragement:

da mas informacion .. los clicks estan generando??? a cuanto esta tu CPC en estos momentos?? q % de CTR tienes? le diste a alguien la direcciones de tus canales?? algun familiar o a un amigo??

No, no he dado las direcciones a nadie, mis canales funcionan desde el 2012 y empezaron a dar beneficios a primeros de este año.
El CPC está 0.04€ y esta mañana el CTR estaba casi al 14%, aunque ahora ,10.55 h, al 10%, ya ha bajado (@lydiasamtos, creo que tienes razón, supongo que bajará a lo largo del día 🙂 o eso espero al menos ), pero tampoco veo muy clara la media de clicks con el total que hay en euros, creo que han descontado dinero. No sé, iré a santiguarme a la Pilarica y esta tarde lo controlaré otra vez. "Para mis nervios", con todo lo que leo por ahí y al empezar a controlar más estos días mi cuenta, me pongo a mil por hora. Soy así de nervioso.

claro amigo, eso va bajando según recibe reproducciones y no clics, ahora mismo tengo 20% ctr, pero 5 reproducciones y un clic :encouragement:

---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 10:08 ----------

por cierto 0€ el clic :ghost:

claro amigo, eso va bajando según recibe reproducciones y no clics, ahora mismo tengo 20% ctr, pero 5 reproducciones y un clic :encouragement:

---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 10:08 ----------

por cierto 0€ el clic :ghost:

Gracias por vuestras respuestas y gracias nicorto. Al menos me voy a pasear esta mañana algo más tranquilo. Es que por otro lado ignoro si puedo configurar en adsense los canales de youtube, puedo seguir los blogs que tengo según el link pero nunca he sabido configurar youtube, no sé si quiera si se puede hacer y por tanto no sé sacar más datos de los que veo en la linea general de host para contenido. Saludos 😛anda:

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 08:20 ----------

En efecto, el % bajó a lo largo del día quedando en la media normal diaria que hago normalmente. :distant: :topsy_turvy:
Qué susto llevé, ya no entro más a primera hora de la mañana xDDD

Atrás