invacion de pollitos

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
Regreso para darle otros dólares a quienes le crearon los videos :cool::cool:
Entre visitas y super gracias se debe haber embolsado fácil 1000 USD, si aplicamos impuestos y otros tal vez 700 USD. Es poco dinero para haberse echado encima a media LATAM, el chiste le salió caro.
Además realmente tiene valor alguien que no crea nada? Por que el tipo agarra videos trending de USA y los traduce, no hay tanta investigación detrás como dice. Si te das una vuelta por DW USA u otros canales similares te puedes dar cuenta. Es un vende humos más en YT.
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.195
Entre visitas y super gracias se debe haber embolsado fácil 1000 USD, si aplicamos impuestos y otros tal vez 700 USD. Es poco dinero para haberse echado encima a media LATAM, el chiste le salió caro.
Además realmente tiene valor alguien que no crea nada? Por que el tipo agarra videos trending de USA y los traduce, no hay tanta investigación detrás como dice. Si te das una vuelta por DW USA u otros canales similares te puedes dar cuenta. Es un vende humos más en YT.
No sabía eso, la verdad no soy fanático de ver esos videos, pero entonces el tipo cree haber inventado la rueda!

En fin, solicito BAN, para EmprendedorMaximo🤬🤬
 

ebravo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2022
Mensajes
141
Mi experiencia personal en el foro:
Cómo "pollito" solicité un presupuesto para tantear que tanto tendría que pagar por un par de textos para mí web.
El usuario fué muy amable en decirme que aún no estaba la idea clara y que cuando tuviera más avanzado mi proyecto le avisara.
Hasta allí todo bien.

Luego... Cómo un reductor de aquí vió el mensaje que escribí en el post del primer redactor, me envió un MP para trabajar en el proyecto (cómo decimos en Chile "aserruchar el piso").
Un par de semanas después con la idea más clara, le escribí nuevamente la primer redactor y este me dijo muy amablemente que estaba en otro proyecto y con poco tiempo (admiré su sinceridad), así que le escribí al segundo.

Y ese fué el problema 🥺🥺🥺
El pedido fué de 800 palabras para la Home y 2 artículos de 1.000 c/u.
Tras más de 7 días me entregó 2 artículos tomados directamente desde Google. Pero directo, honda buscas el título y aparece todo!!!
Nunca entró a mi sitio como para ver de qué se trata y nunca buscó siquiera ninguna referencia.

Cómo por ética personal, le dije ya era... Era poco dinero, lo sé (ahora) pero como "pollito" perdí tiempo, dinero y GANAS con esto... Y todo por qué me dió vergüenza cotizar con otro redactor.

Resumen: no tengo los textos, perdí algo de dinero y me desmotive totalmente con el proyecto.
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi experiencia personal en el foro:
Cómo "pollito" solicité un presupuesto para tantear que tanto tendría que pagar por un par de textos para mí web.
El usuario fué muy amable en decirme que aún no estaba la idea clara y que cuando tuviera más avanzado mi proyecto le avisara.
Hasta allí todo bien.

Luego... Cómo un reductor de aquí vió el mensaje que escribí en el post del primer redactor, me envió un MP para trabajar en el proyecto (cómo decimos en Chile "aserruchar el piso").
Un par de semanas después con la idea más clara, le escribí nuevamente la primer redactor y este me dijo muy amablemente que estaba en otro proyecto y con poco tiempo (admiré su sinceridad), así que le escribí al segundo.

Y ese fué el problema 🥺🥺🥺
El pedido fué de 800 palabras para la Home y 2 artículos de 1.000 c/u.
Tras más de 7 días me entregó 2 artículos tomados directamente desde Google. Pero directo, honda buscas el título y aparece todo!!!
Nunca entró a mi sitio como para ver de qué se trata y nunca buscó siquiera ninguna referencia.

Cómo por ética personal, le dije ya era... Era poco dinero, lo sé (ahora) pero como "pollito" perdí tiempo, dinero y GANAS con esto... Y todo por qué me dió vergüenza cotizar con otro redactor.

Resumen: no tengo los textos, perdí algo de dinero y me desmotive totalmente con el proyecto.
Siendo sincero puedo ayudarte en este caso, Si gustas escribeme podria darte articulos gratis la verdad se que se siente perder el dinero invertido y que te estafen..

Perdi 600$ en un vehiculo el cual solo me funciono 1 mes, termine vendiendolo en 200usd
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
No sabía eso, la verdad no soy fanático de ver esos videos, pero entonces el tipo cree haber inventado la rueda!

En fin, solicito BAN, para EmprendedorMaximo🤬🤬
Me tome unos minutos para revisar esto y si SE DEBE BANEAR A @EmprendedorMáximo
Cargo: ¨Uso de nicks de usuarios del foro para usos lucrativos no autorizados¨
Los siguientes usuarios pueden tomar 2 caminos:
@Noa1000words, @luxiodark852, @GeorgeRico, @danielceballo, @Hasmin, @himhotep, @Lys.r los nombres de estos usuarios aparecen claramente en el video y no están en muy marco positivo.
A - Pueden solicitar por el uso de nombre no autorizado no menos de 300 USD por cada uno.
B - Los usuarios pueden solicitar la baja del video por derechos de copyright
 

maquiaventa

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
70
bueno la verdad aun soy un pollo pero no pretendo comprar o pedir presupuesto mi mision aqui es compartir mi conociminetos respectos a mi experiencia, si embargo debo decir que si tiene un poco de razon en algunas cosas que dice el video sobre la mano de obra barata sobretodo de latam hay que aceptarlo, con un dolar puedes comprar una cena entera en algunos paises. saludos
 

ebravo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2022
Mensajes
141
Siendo sincero puedo ayudarte en este caso, Si gustas escribeme podria darte articulos gratis la verdad se que se siente perder el dinero invertido y que te estafen..

Perdi 600$ en un vehiculo el cual solo me funciono 1 mes, termine vendiendolo en 200usd
[/QUOTE
Gracias mil!!!
En realidad no fué por el dinero, es por haber estado como niño esperando abrir los regalos de navidad y no pasó nada 🤣
Lo único que necesito es que me devuelvan la inspiración...
Te mando MP para no desviar el tema.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
Gracias mil!!!
En realidad no fué por el dinero, es por haber estado como niño esperando abrir los regalos de navidad y no pasó nada 🤣
Lo único que necesito es que me devuelvan la inspiración...
Te mando MP para no desviar el tema.
SI necesitas una mano ligera con cosas de Diseño te ayudo sin costo alguno.
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.195
Me tome unos minutos para revisar esto y si SE DEBE BANEAR A @EmprendedorMáximo
Cargo: ¨Uso de nicks de usuarios del foro para usos lucrativos no autorizados¨
Los siguientes usuarios pueden tomar 2 caminos:
@Noa1000words, @luxiodark852, @GeorgeRico, @danielceballo, @Hasmin, @himhotep, @Lys.r los nombres de estos usuarios aparecen claramente en el video y no están en muy marco positivo.
A - Pueden solicitar por el uso de nombre no autorizado no menos de 300 USD por cada uno.
B - Los usuarios pueden solicitar la baja del video por derechos de copyright
El tema es muy complejo amigo, y parece que nos tendremos que acostumbrar a ver usuarios nuevos solicitando redactores y editores.

Y ojalá se haga algo al respecto, para evitar más estafas a usuarios ofreciéndoles trabajo, y que al final no les paguen.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
El tema es muy complejo amigo, y parece que nos tendremos que acostumbrar a ver usuarios nuevos solicitando redactores y editores.

Y ojalá se haga algo al respecto, para evitar más estafas a usuarios ofreciéndoles trabajo, y que al final no les paguen.
Hay que saber cuidarse en ese sentido y para evitar el sobre spameo de dichos usuarios los dejo con ignorar así ni me entero que publican.
Tocas su nombre y le aplicas un hermoso shadowban.

Captura de Pantalla 2023-01-03 a la(s) 02.08.27.png
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
No hay que perder el tiempo. Todo aquel que llegue a este foro pidiendo lo mismo. Videos completos por 6-7 dolares. Locutores por 2 dolares, guionistas por 1 dolar, etc... no merecen nuestro tiempo.

Que se regale quien este tan necesitado que no pueda valorar su vida y prefiera trabajar por centavos para que un Europeo los explote.
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.747
Hoy tuve un negocio exitoso con un "pollito", como vendedor, pago por adelantado por Binance para que no hubiera problema con Paypal, soy comprador pero surgió la oportunidad.
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy tuve un negocio exitoso con un "pollito", como vendedor, pago por adelantado por Binance para que no hubiera problema con Paypal, soy comprador pero surgió la oportunidad.
Una aguja en un pajar
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.747
Por cierto, en los últimos días he recibido 3 MP de "pollitos" donde me ofrecen sus servicios, les he mencionado que no hago tratos con perfiles nuevos o con pocos negocios, por experiencias malas, que existe una Sección de Negocios en el Foro para que hagan sus ofertas de manera pública, y que enviar mensajes ofreciendo un negocio sin que se los soliciten va contra la regla 24 del Foro.
Si recibo más mensajes de ese tipo, tendré que reportarlos, quizá es por este vídeo de Youtube que han llegado aquí.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.516
O también lo podemos mirar por el lado positivo,
si queremos vender o promocionar algo, YouTube puede ser una herramienta muy potente
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Pienso que deben de estar de acuerdo los editores o no regalarse para luego no andar lamentándose, hacer valer su trabajo ya que el tipo que realizo ese video dio a entender que hay un montón de gente regalando su trabajo.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
Esto es muy sencillo, el q quiera aceptar hacer un trabajo por 1$ q lo acepte y el q no pues nada, no veo el problema xd
Concuerdo que si alguien decide ¨regalar¨ trabajo ya es tema de él.
Este hilo pretende establecer mecánicas de seguridad para prevenir estafas sobre el problema actual.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
Por cierto, en los últimos días he recibido 3 MP de "pollitos" donde me ofrecen sus servicios, les he mencionado que no hago tratos con perfiles nuevos o con pocos negocios, por experiencias malas, que existe una Sección de Negocios en el Foro para que hagan sus ofertas de manera pública, y que enviar mensajes ofreciendo un negocio sin que se los soliciten va contra la regla 24 del Foro.
Si recibo más mensajes de ese tipo, tendré que reportarlos, quizá es por este vídeo de Youtube que han llegado aquí.
Lo que haces es una buena medida de seguridad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba