K
Kevin Heurtebise
Zeta
Hola amigos, el caso es que desde hace como unas dos semanas vengo con un problema al entrar a uno de mis blogs (www.pcdiario.com) y que no consigo solucionar.
El problema es que se redirecciona. En GoDaddy! abrí un ticket de consulta para ver que pasaba con mi dominio porque, además, tampoco lo podía encontrar en mi panel de GoDaddy! por lo que me empecé a preocupar. Ellos me respondieron, primero, que buscara el dominio de tal y tal forma en el panel de GoDaddy! pero claro, yo ya habiéndoles dicho que no lo podía encontrar, parece que no se enteraron y me respondieron eso. En fin, a la segunda respuesta me remitieron a un problema de "invalid whois" que, por lo visto, estaban actualizando el Whois y necesitaban más información, la cual debía enviar a cierto email. Vale, recopilo la información necesaria y la envío. Al día siguiente recibo una respuesta (tocho de respuesta) con políticas y no sé que más, además de, de nuevo, toda la información que debería contener el Whois. Vuelvo a enviar la información y recibo una respuesta:
OK, ahí me dicen que busque el dominio en el panel de GoDaddy! y que haga ciertas cosas. Ahora mi duda es... ¿cómo hago eso si mi dominio no aparece en GoDaddy!?, ¿es normal que mi dominio no aparezca por tener inválido el Whois?
A ver si alguien puede ayudarme a que, de una vez, tenga habilitado nuevamente mi dominio. (Caduca el 9 de Enero :S)
Saludos!
El problema es que se redirecciona. En GoDaddy! abrí un ticket de consulta para ver que pasaba con mi dominio porque, además, tampoco lo podía encontrar en mi panel de GoDaddy! por lo que me empecé a preocupar. Ellos me respondieron, primero, que buscara el dominio de tal y tal forma en el panel de GoDaddy! pero claro, yo ya habiéndoles dicho que no lo podía encontrar, parece que no se enteraron y me respondieron eso. En fin, a la segunda respuesta me remitieron a un problema de "invalid whois" que, por lo visto, estaban actualizando el Whois y necesitaban más información, la cual debía enviar a cierto email. Vale, recopilo la información necesaria y la envío. Al día siguiente recibo una respuesta (tocho de respuesta) con políticas y no sé que más, además de, de nuevo, toda la información que debería contener el Whois. Vuelvo a enviar la información y recibo una respuesta:
From this screen, please click “If you need to move your domain to a new account-click here.”
Once logged in just follow these steps:
1. Login to your customer account.
2. Find ‘My Products’ on the page.
3. Click on ‘Domains’
3. Check the box next to the domain(s) for which you wish to alter the contacts.
4. Click the "Contact" icon from the menu above the list of domains.
5. Select the contact type you wish to update (registrant, admin, tech). If you wish to update all contact types, click the box to the right of the "Help" tab which states "Update all contact types with this contact information."
6. Make the changes you need to make (be sure to check the box below the country field if you have listed an organization as the registrant.)
7. Click on the "OK" button and continue.
OK, ahí me dicen que busque el dominio en el panel de GoDaddy! y que haga ciertas cosas. Ahora mi duda es... ¿cómo hago eso si mi dominio no aparece en GoDaddy!?, ¿es normal que mi dominio no aparezca por tener inválido el Whois?
A ver si alguien puede ayudarme a que, de una vez, tenga habilitado nuevamente mi dominio. (Caduca el 9 de Enero :S)
Saludos!
Última edición: