Se solicita Inversion a corto plazo $50 de ganancias

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jordan21

Delta
Retroalimentación: +32 / =0 / -6
Buenas noches beta.

Buena se trata de una pequeña inversion de $100 a solo una semana y las ganancias serian $50 Neto total $150

De que se trata la inversion

Resulta que en mi pais ya la semana que viene comiensan las patronales que eso son una Fiesta aqui en Puerto rico cada año.

Bueno resulta que en esas fiesta yo en mi pais al por mayor compro camisas que se venden mucho, camisas con el logo del pueblo dibujos ect.. y se venden bastante bien.

Pues ya mañana y viernes pedire una orden de 60 camisas que cada 1 se vendera a $10 un total de $600 en total cuando se vendan todas.

Solo serian de 3-4 personas que quieran invertir, inviertes $100 y ganas $50 en solo una semana.

No es obligado la inversion, solo personas que quieran invertir a corto plazo y buscarse un extra como yo.

Cualquier duda o pregunta no dudes en contactarme.

Saludos :encouragement:

que garantias hay?

son esos $50 dolares asegurados?

Si cada año lo hago y las vendo bastante bien y sin problema las fiesta duran 4 dias, en 2 dias se venden todas o hasta menos.

entiendo pero solo por decir que las cosas salgan mal, de todos modos si por decir invierto los $100 recibiria los $150 en una semana?

entiendo pero solo por decir que las cosas salgan mal, de todos modos si por decir invierto los $100 recibiria los $150 en una semana?

supongamos que todo salga mal (Obvio que no)

pues respondiendo a tu pregunta si tendras los $150 de igual manera.

pero si se venderan esas fiesta van miles y miles de personas incluyendome :witless:

[MENTION=147267]jordan21[/MENTION] das alguna garantía hasta que se cobre valorada en 100$?

Un saludo

[MENTION=147267]jordan21[/MENTION] das alguna garantía hasta que se cobre valorada en 100$?

Un saludo

Pues no amigo no hay garantia, ya que si habra 3-4 inversiones no puedo darle lo mismo a todos.

Pero tengo buen traider y nunca he tenido problema y todo perfecto

Si otras 2 o 3 personas se animan, me apunto tambien

Interesante :encouragement:

Pues no amigo no hay garantia, ya que si habra 3-4 inversiones no puedo darle lo mismo a todos.

Pero tengo buen traider y nunca he tenido problema y todo perfecto

Te acabo de enviar MP, un saludo

supongamos que todo salga mal (Obvio que no)

pues respondiendo a tu pregunta si tendras los $150 de igual manera.

pero si se venderan esas fiesta van miles y miles de personas incluyendome :witless:

Me interesa, pero si me preocupa un poco, si las cosas no salen bien.

Pero aseguras los $150 por si llegara a pasar.

Ahora bien, ya que todos los años se celebra que te asegura que dominaras el mercado este año?

Podrías tener más competencia y el negocio se podría venir a bajo.

Si estas dispuesto a bajar el mínimo de inversión podría interesarme.

Saludos. :encouragement:

Dejo constancia que el usuario [MENTION=125441]misterlopez[/MENTION] me envie una inversion de $200 cubriendo 2 cupos

- - - Actualizado - - -

Me interesa, pero si me preocupa un poco, si las cosas no salen bien.

Pero aseguras los $150 por si llegara a pasar.

Ahora bien, ya que todos los años se celebra que te asegura que dominaras el mercado este año?

Podrías tener más competencia y el negocio se podría venir a bajo.

Si estas dispuesto a bajar el mínimo de inversión podría interesarme.

Saludos. :encouragement:

Si estan asegurado, las fiesta son 4 dias y cada dia van miles de personas.

Pero ya se acabaron los cupo sera para la proxima

saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constnacia de que el usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Me envio $100 cubriendo el siguiente cupo.

Ya no hay mas cupo ya son 3 personas confirmada y 1 pediente.

Gracias a todos por su interes

Dejo constancia de haber enviado los 100$ en cuestión a [MENTION=147267]jordan21[/MENTION]

Dejo constancia de que envié 200$ netos a jordan21 🙂

dejo constancia envie 100 netos de inversion.... a [MENTION=147267]jordan21[/MENTION]

10 días después de la fecha en la que tenía que haber recibido los beneficios, sigo sin recibirlos, y lo invertido tampoco lo he recibido ni ha hecho reembolso del dinero.

A pesar de si tener dinero en paypal (hoy ha hecho exchanger con 480$ en paypal en forobeta), [MENTION=147267]jordan21[/MENTION] sigo esperando el cobro.

Jordan21 me estafó!!!! Me robo 800 usd!!! Hicimos un intercambio y yo le mande neteller y él nunca mando nada de nada. Se fue con nuestra plata!!!!

Enviado desde mi GT-I9152 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.