Se solicita Inversion a corto plazo $50 de ganancias

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

10 días después de la fecha en la que tenía que haber recibido los beneficios, sigo sin recibirlos, y lo invertido tampoco lo he recibido ni ha hecho reembolso del dinero.

A pesar de si tener dinero en paypal (hoy ha hecho exchanger con 480$ en paypal en forobeta), [MENTION=147267]jordan21[/MENTION] sigo esperando el cobro.

Jordan21 me estafó!!!! Me robo 800 usd!!! Hicimos un intercambio y yo le mande neteller y él nunca mando nada de nada. Se fue con nuestra plata!!!!

Enviado desde mi GT-I9152 mediante Tapatalk

Hacedle disputa ya si no lo habeis hecho y dadle negativa porque no va a volver...

Ya lo califique negativo pero el tema de la disputa no se como encararlo porque triangulo usando los servicios de exchange de cesarmart. Me di cuenta todo tarde. Le mande privado a cesarmart y no respondió...se ve que pudo haber sido complice???

Ya lo califique negativo pero el tema de la disputa no se como encararlo porque triangulo usando los servicios de exchange de cesarmart. Me di cuenta todo tarde. Le mande privado a cesarmart y no respondió...se ve que pudo haber sido complice???

No creo que fuese cómplice pero yo si fuera tu igualmente haría disputa... es tu dinero :distant: abre algún tema en el foro y preguntas, que seguro que algún experimentado sabe asesorarte :encouragement:

desde que vi eso de que compraba camisetas y las vendia era como raro, lo siento mucho por los que perdieron

Menudo estafador el tipo, como van a confiar en alguien así nada mas sin garantía de nada?, en los negocios no existe la confianza ciega, se tiene que llegar al fondo de esto. Una pena por los que perdieron, espero se recupere su dinero.

Una pena que sigan apareciendo estafadores como este que perjudiquen a gente honesta:neglected:

Cierro tema, no lo había visto y nadie lo reportó.

No entiendo porque les encanta regalar su dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.