🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que garantias hay?
son esos $50 dolares asegurados?
Si cada año lo hago y las vendo bastante bien y sin problema las fiesta duran 4 dias, en 2 dias se venden todas o hasta menos.
entiendo pero solo por decir que las cosas salgan mal, de todos modos si por decir invierto los $100 recibiria los $150 en una semana?
[MENTION=147267]jordan21[/MENTION] das alguna garantía hasta que se cobre valorada en 100$?
Un saludo
Pues no amigo no hay garantia, ya que si habra 3-4 inversiones no puedo darle lo mismo a todos.
Pero tengo buen traider y nunca he tenido problema y todo perfecto
Te acabo de enviar MP, un saludo
Si otras 2 o 3 personas se animan, me apunto tambien
supongamos que todo salga mal (Obvio que no)
pues respondiendo a tu pregunta si tendras los $150 de igual manera.
pero si se venderan esas fiesta van miles y miles de personas incluyendome :witless:
Me interesa, pero si me preocupa un poco, si las cosas no salen bien.
Pero aseguras los $150 por si llegara a pasar.
Ahora bien, ya que todos los años se celebra que te asegura que dominaras el mercado este año?
Podrías tener más competencia y el negocio se podría venir a bajo.
Si estas dispuesto a bajar el mínimo de inversión podría interesarme.
Saludos. :encouragement:
dejo constancia envie 100 netos de inversion.... a [MENTION=147267]jordan21[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?