Inversión, ayuda!!

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magia11

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, en que invertirán si tuvieran dolares ahorrados?

En un negocio físico! Internet es para juntar capital :encouragement:

En un negocio físico! Internet es para juntar capital :encouragement:

Tu dices? Nunca vi tanto retorno en una inversión más que con Facebook y adsense cuando lo hice.

Si quiere invertir por medio de Internet las criptomoneda es tu mejor opción. aunque lo que dice Rolando97x tiene mucha rozón.

Si quieres invertir en algo, invierte en algo nuevo pero NO en Facebook. Ya no vale nada. :encouragement:

invierte en lo que seas bueno, o si quieres invertir en algo nuevo investiga y estudia muy bien el tema antes de hacerlo.

Ya no es lo mismo el alcance de facebook

Físico colega.. es verdad que el rendimiento de FBads+adsense era muy bueno. pero desde hace meses el alcance ah bajado por lo mismo el rendimiento.. apenas y con suerte obtengo un 100% de beneficio neto, pero en ocasiones me ah dejado meses sin cobrar 🙁 .. acabo de armar una pequeña granja de teléfonos y estoy ampliando mi red WISP. la granja es un ingreso pasivo, la Wisp requiere algo mas de trabajo pero aun me queda tiempo.. para continuar ocupando mi tiempo en esas 3 actividades, pero de Fbads/FB poco a poco voy bajando la inversión y alejándome de su trafico/paginas.

Siendo de Argentina la verdad la tenes complicadísima.

Yo estoy a punto de lanzar un proyecto y la verdad es que la única salida que veo para que no me coman vivo en impuestos es Ezeiza. 😕

Páginas web/canales de YouTube que generen dinero, vender curso online e invertir en bíenes raíces. 😛7::encouragement:

Última edición:
en algo que te de buena ganancias :encouragement:

Yo invertiria en un negocio de internet :distant:

vete por el lado de google con un proyecto web aquí hay muchos profesionales que saben de eso y te pueden ayudar solo tienes que invertir. te dejare los 2 mejores hilos que para mi valen la pena invertir.

1: https://forobeta.com/optimizadores-...-web-aumentando-autoridad-del-dominio-da.html
2: https://forobeta.com/redactores/520...cias-google-adsense-articulos-de-calidad.html

Gracias Men, los revisare

- - - Actualizado - - -

Siendo de Argentina la verdad la tenes complicadísima.

Yo estoy a punto de lanzar un proyecto y la verdad es que la única salida que veo para que no me coman vivo en impuestos es Ezeiza. 😕

Proyecto de Internet?

Negocio Físico aunque tienes que estudiar bien el mercado, a veces se pierdes pero si ganas bien, vas a tener siempre pasta 🙂
Te lo digo por experiencia :encouragement:

Invierte en algo tangible, inversiones por internet requiere mucho tiempo para recuperar el dinero y sobretodo mucho conocimiento

Gracias a los que respondieron aportando algo, y gracias a los que suman mensajes diciendo redundancia, ellos hacen q más gente vea el post!

Atrás