🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algo asi estaba buscando, me interesa mucho amigo, solo me gustaria saber como se devuelve, puede ser por PP? Es solo por 30 dias o se puede re-invertir?
si es por paypal si, sino no me interesa...
cuentame mas por mp , no entendi mucho la verdad pero tengo algo de btc
Te envié MP, pero como te dije te pongo el ejemplo por aquí también.
Ejemplo:
Tu inviertes 1 BTC, 30 días despues te devuelvo 1 BTC y 0.4 BTC más.
Saludos
en vez de BTC no te interesa Dinero por paypal ?
¿Te podria dar los 10 USD por PayPal y me pagas por BTC?
Me sumo para invertir mediante Paypal :encouragement:, si en algun momento lo incorporas me avisas 😛7:
¿Te podria dar los 10 USD por PayPal y me pagas por BTC?
Ahora mismo solo bitcoin, pero no descarto que en un futuro acepte otro tipo de forma, primero a ver como va el tema, y si hay gente que se apunta con bitcoin.
Saludos
Solo acepto Bitcoin y yo devuelvo bitcoin :/
- - - Actualizado - - -
Vale gracias compi! aunque hay exchangers que ni cobran fee por cambiar 😉 por si te interesa.
Saludos y te apunto por si lo de paypal.
- - - Actualizado - - -
Vale gracias compi! aunque hay exchangers que ni cobran fee por cambiar 😉 por si te interesa.
Saludos y te apunto por si lo de paypal.
Tu te haces responsable de pagar ese interés aunque tus inversiones resulten mal...?
la misma pregunta
Tu te haces responsable de pagar ese interés aunque tus inversiones resulten mal...?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?