Se solicita Inversión Bitcoin +40% mensual

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +161 / =2 / -0
Hola, pues ando buscando algún inversor/es que esten dispuestos a colaborar conmigo (ya que yo también he invertido). Es más en los últimos meses he estado liquidando algunos proyectos y páginas, para poder centrarme más en esto.
El caso es que desde hace unos 6 meses he estado buscando bastante información y buscando formas de invertir mis BTC de forma lo más segura posible pero que también me fuera rentable.

Y tras muchas pruebas en muchas páginas, hasta ahora he salido 100% positivo y contento de todas. Es decir no llego e invierto 1 BTC aqui y si se vuelve scam ya la has cagado y has perdido todo.
Hago pequeñas pruebas y voy aumentando el capital invertido hasta un tope en según que páginas y según vea que ofrecen, cuanto tiempo llevan funcionando, también e invertido alguna vez en algún foro Inglés con un tema parecido a la hyipp de carpetilla pero de bitcoin, y me fue también bastante bien (me va aún, con esta sigo trabajando +6 meses).

Y bueno e ahí el caso, ofrezco a alguna persona que quiera invertir:
Un mínimo de 10$ // 0.0132 ~ Bitcoin
Máximo de 400$ // 0.53 ~ Bitcoin

Y ofrezco una rentabilidad de su pago de vuelta + 40%.
Es decir tú inviertes 0.5 BTC a los 30 días yo te devuelvo tus 0.5 BTC + 0.2

Cabe decir que en caso de que la persona lo quiera se le podrían ir dando la cantidad de BTC generada diariamente, es decir:
Inviertes 0.5 BTC + Yo te envío diariamente 0.00666 BTC y al mes cumplido, te devuelvo tus 0.5 BTC.

¿Por qué no inviertes tú? Ya lo he hecho, es más tengo bastante dinero invertido, pero eso no quita que una vez me haya informado de un negocio y lo vea rentable no pueda hacer negocio con esto y que sea rentable para otras personas si ellas quieren, y confían en mi.

¿Qué pasa si por algún casual pierdes todo? Imposible perder todo, porque en ningún momento voy a invertir todo, invierto como un 30% o 40% del capital que junte con los socios, y con eso trabajo, una vez haya un par de inversores analizaré que opciones que tengo y que es lo mejor para todos, recalco el todos porque yo también estoy incluido.

Si tenéis cualquier otra duda, escribidme MP con cualquier detalle!

Algo asi estaba buscando, me interesa mucho amigo, solo me gustaria saber como se devuelve, puede ser por PP? Es solo por 30 dias o se puede re-invertir?

- - - Actualizado - - -

Te he dejado un MP, gracias

Algo asi estaba buscando, me interesa mucho amigo, solo me gustaria saber como se devuelve, puede ser por PP? Es solo por 30 dias o se puede re-invertir?

Tu me lo envias en BTC, yo te lo envio en BTC, en un principio vamos a ver como va el tema, pero si se podría re-invertir después de un mes.

si es por paypal si, sino no me interesa...

cuentame mas por mp , no entendi mucho la verdad pero tengo algo de btc

cuentame mas por mp , no entendi mucho la verdad pero tengo algo de btc

Te envié MP, pero como te dije te pongo el ejemplo por aquí también.
Ejemplo:
Tu inviertes 1 BTC, 30 días despues te devuelvo 1 BTC y 0.4 BTC más.
Saludos

Te envié MP, pero como te dije te pongo el ejemplo por aquí también.
Ejemplo:
Tu inviertes 1 BTC, 30 días despues te devuelvo 1 BTC y 0.4 BTC más.
Saludos

en vez de BTC no te interesa Dinero por paypal ?

en vez de BTC no te interesa Dinero por paypal ?

Ahora mismo solo bitcoin, pero no descarto que en un futuro acepte otro tipo de forma, primero a ver como va el tema, y si hay gente que se apunta con bitcoin.
Saludos

Me sumo para invertir mediante Paypal :encouragement:, si en algun momento lo incorporas me avisas 😛7:

¿Te podria dar los 10 USD por PayPal y me pagas por BTC?

Solo acepto Bitcoin y yo devuelvo bitcoin :/

- - - Actualizado - - -

Me sumo para invertir mediante Paypal :encouragement:, si en algun momento lo incorporas me avisas 😛7:

Vale gracias compi! aunque hay exchangers que ni cobran fee por cambiar 😉 por si te interesa.
Saludos y te apunto por si lo de paypal.

- - - Actualizado - - -

Vale gracias compi! aunque hay exchangers que ni cobran fee por cambiar 😉 por si te interesa.

Hola tengo full btc dame detalles de la inversión y que trata

Tu te haces responsable de pagar ese interés aunque tus inversiones resulten mal...?

Solo acepto Bitcoin y yo devuelvo bitcoin :/

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

la misma pregunta
Tu te haces responsable de pagar ese interés aunque tus inversiones resulten mal...?

Si, es más tengo bastante confianza dado que ahora se acerca navidad y es una buena epoca.
Eso si quizás después del primer mes tengo que ajustar el % interés, pero ahora mismo esta en +40%.

- - - Actualizado - - -

la misma pregunta

Si, es más tengo bastante confianza dado que ahora se acerca navidad y es una buena epoca.
Eso si quizás después del primer mes tengo que ajustar el % interés, pero ahora mismo esta en +40%.

dejo constancia que trabajare con [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] durante el primer mes con 0,5 btc

dinero enviado a su walllet por favor confima recepcion

Confirmo la inversión del compañero, y del pago diario del 40% que va a recibir + su deposito de 0.5 BTC dentro de 1 mes.

Estoy interesado pero de momento solamente tengo telarañas en el monedero. Posteo para encontrar el tema dentro de un par de días cuando haya recargado Btc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás