Se solicita Inversión Bitcoin +40% mensual

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] Te pregunto a tí o a quien sea, alguien ha invertido aquí y ha recibido o está cerca de recibir sus ganancias?

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] se sabe que dos usuarios han invertido 0.5, los primeros días recibieron pagos y después perdieron contacto con el usuario, o es lo que se lee en antiguos comentarios.
Igual tenia pensado invertir pero mejor me espero a ver resultados.

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] se sabe que dos usuarios han invertido 0.5, los primeros días recibieron pagos y después perdieron contacto con el usuario, o es lo que se lee en antiguos comentarios.
Igual tenia pensado invertir pero mejor me espero a ver resultados.

Si, estaba en Tapatalk y no leí eso 😕. Ya seguramente no invierta aquí.

Curioso que el usuario se conecto hoy y no paso por su tema a aclarar las acusaciones.

mas informacion por favor

Despues de tres semanas desaparecido el usuario se puso en contacto conmigo y me devolvio el dinero invertido , cambio la calificacion de negativo a neutral

Pero amigos esto era un obvio "Ponzi" de BTC "estafas piramidales" no inviertan nunca en algo así😉

Qué pasó? Eres o no eres un estafador??????

- - - Actualizado - - -

Tu me lo envias en BTC, yo te lo envio en BTC, en un principio vamos a ver como va el tema, pero si se podría re-invertir después de un mes.

Qué pasó eres o no es un estafador?

Qué pasó? Eres o no eres un estafador??????

- - - Actualizado - - -

Qué pasó eres o no es un estafador?

Desaparecí 2 semanas y poco estas navidades por temas personales, pero ya les devolví el dinero invertido, y a algunas personas el poco % que pude generar 1 semana, a otros simplemente el monto inicial.

Ya no esta disponible el tema.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás