Me ofrezco Inversión de 110USD

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +354 / =0 / -1
Hola betas 🙂, tengo 110USD y me gustaría saber dónde poder invertirlos para tener un retorno "mas o menos rápido"(1 mes aprox). Ya sé que no existe la magia y que no siempre todo es posible, pero bueno, suele haber opciones a veces.

Envíen sus ofertas y hablamos :encouragement:

Lo más rentable y arriesgado es en Hiyps (como sea que se escriba)

Es mucho riesgo :sorrow:, si tan solo conociese a una empresa "confiable" :sorrow::sorrow:

Todas son confiables el primer mes, ya cuando no son autosostenibles, SCAM ALERT

Podrias comprar y vender productos. es asi como se genera el dinero
- compras en cantidad barato y vendes al por menor (mas caro)
- No utilizes todo el dinero en un solo mini negocio. asi te ira relativamente bien.
🙂

Podrias comprar y vender productos. es asi como se genera el dinero
- compras en cantidad barato y vendes al por menor (mas caro)
- No utilizes todo el dinero en un solo mini negocio. asi te ira relativamente bien.
🙂

Gracias por el dato, pero no se me ocurre nada :fatigue:😕

Gracias por el dato, pero no se me ocurre nada :fatigue:😕

- Reseller hosting
- comprar un blog. (esto tarda un poco mas pero igual sirve)
- Prestamos.
- compra venta de dominios.
esas son algunas ideas 🙂

Invierte en joyeria y la vendes por la colonia de tu casa a un precio mayor 😛8:

Gracias por tus ideas 🙂.

Eso no funciona en mi provincia 😕, igual gracias.

Por cierto seria mejor que pusieras "Me Ofrezco" en vez de "Solicito"
asi se podra entender el titulo de tu post.

Podrias invertirlo en páginas y subirlas , tardaría un poco dependiendo que temática uses pero eso da buen dinero. Eso haría yó no se a que nicho te dedicas en profundidad. éxitos en lo que escojas ! :encouragement:

Por cierto seria mejor que pusieras "Me Ofrezco" en vez de "Solicito"
asi se podra entender el titulo de tu post.

Es verdad :s :sorrow: :stupid1:

Podrias invertirlo en páginas y subirlas , tardaría un poco dependiendo que temática uses pero eso da buen dinero. Eso haría yó no se a que nicho te dedicas en profundidad. éxitos en lo que escojas ! :encouragement:

Fanspages? Gracias 🙂

La de carpetilla, me parece bastante confiable. Ademas es moderador del foro.

Si, esa idea está excelente, el "drama" es que serían 7USD mensuales. Al cabo de 6 meses tendría 42 USD'S más, pero tendría que esperar 6 meses.

- - - Actualizado - - -

Algún moderador podría cambiarme el tag del post a Me ofrezco? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 😛8:

Última edición:

Fanspages? Gracias 🙂

Si, esa idea está excelente, el "drama" es que serían 7USD mensuales. Al cabo de 6 meses tendría 42 USD'S más, pero tendría que esperar 6 meses.

- - - Actualizado - - -

Algún moderador podría cambiarme el tag del post a Me ofrezco? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 😛8:

Te deje un MP =)

Fanspages? Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Si quieres ganar dinero tienes que arriesgarlo, cuanto más quieras ganar, más tendrás que arriesgarlo.

Fanspages? Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Pero pues es difícil ganar más con lo que quieres invertir, el de carpeta es bueno, 7% sin hacer nada, una institución bancaria te da 2% al año xdddd

Si quieres ganar dinero tienes que arriesgarlo, cuanto más quieras ganar, más tendrás que arriesgarlo.

Te deje un MP =)

Respondido.

Pero pues es difícil ganar más con lo que quieres invertir, el de carpeta es bueno, 7% sin hacer nada, una institución bancaria te da 2% al año xdddd

Si jaja ya se que es excelente pero busco otra cosa.

Enviado mediante telepatía

Invierte en cryptomonedas, cada dia sube mas el precio por ejemplo etherum o zcash estan subiendo su precio y el bitcoin tambien.

Invierte en cryptomonedas, cada dia sube mas el precio por ejemplo etherum o zcash estan subiendo su precio y el bitcoin tambien.

Tienes algún tuto o foro donde tener mas info bro??

Y que tal si compras un bot y haces spam en facebook?

El dinero rápido siempre tiene riesgos mejor comprate unos cuantos dominios y artículos y monta nichos si los trabajas bien no solo ganaras el 50% si no mas de 500% de su valor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás