Inversion de $20 - $50?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!, me preguntaba que tipo de inversion podía hacer de mas o menos $20 a $50, para generar algo de dinero...

A mi mente sol viene apostar xD, y mejor me abstengo a eso D:

Una web viral... Con minijuegos para FB, son muy compartidas y están en su mejor momento.

si apunto lo mismo que el de arriba facebook y noticias virales y invertir en publicidad para ganar con publicidad 🙂

Una web viral... Con minijuegos para FB, son muy compartidas y están en su mejor momento.

¿Con minijuegos para Facebook?

Podrías hacer una web amigo y pensar en el futuro, a corto plazo no se en que podrías invertir. Sino invertirlo en otras webs que tengas. Saludos :encouragement:.

[MENTION=136467]Picorete[/MENTION] Me suscribo 🙂

Invierte para lograr conversiones con CPA + Facebook

20$ es muy poco, y 50$ también. Pero con la segunda opción podrías registrar un dominio, alquilar un hosting, y crear un micronicho, le redactas algunos artículos y con lo que te queda compras unas pocas resenas; probablemente no sea suficiente y debas invertir otra cantidad para hacer crecer el sitio, pero ya tendrías la base.

con esa cantidad, lo que mas rapido puede devolverte la inversion es con BTC, pero necesitas algo de experiencia porque asi como puedes duplicar en segundos, puedes perderlos tambien en segundos en una mala maniobra
los mercados de bitcoins y altcoins son muy volatiles, pero si se sabe aprovechar una racha, se pueden hacer buenas diferencias
menos arriesgado, puedes hacerte una faucet, que veo que estan de moda, en lo que va del mes (comence el 30 de junio) ya casi me he ganado el equivalente a un BTC, siendo que inverti muy poco en relacion (tus anunciantes pueden pagarte en USD o BTC) 😎

Atrás