santiagojim
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si tienes poker star . net y puedes jugar dinero real, yo te puedo ayudar a generar con esos 200$ o incluso con mucho menos
Le saco de 30 a 50$ con esa inversión.Buen día Betas !
El motivo de este post es ver opciones para poder emprender con 200 usd de presupuesto, claramente tiene como fin lograr obtener 10 usd diarios como ganancia, lo que venga adicional pues genial.
Se reciben todo tipo de sugerencias y/o experiencias para poder implementarlas.
Gracias por compartir !
Yo con 200 en una app logré generar hasta 20 USD por día, así que si se puedeBuen día Betas !
El motivo de este post es ver opciones para poder emprender con 200 usd de presupuesto, claramente tiene como fin lograr obtener 10 usd diarios como ganancia, lo que venga adicional pues genial.
Gracias por compartir !
compra cosas por internet, o compra por grupo de facebook , ropa , colonias o comida eso da buen dinero
yo empece con 100$ y compraba teléfonos en 70$ o 60$ en buen estado y los vendía en 80$ 100$ y me ganaba 20$-30$ solo con 100$
solo es ser inteligente y tampoco ser vivo, pero los revendedores se ganan buen dinero revendiendo cosas
si tuvieras 2000$ , revendiendo carros te da buena ganancia , te puede dar entre 500$ y 600$ por un carro
¿Cómo? ¿Qué tipo de publicidad o estrategia? Si quiere dar algún indicio, claro 🙂Yo con 200 en una app logré generar hasta 20 USD por día, así que si se puede
Regalame una insignia de todas esas @Megaun sitio web puede generarlos pero crearla de 0 y muy bien xD
Pues encontrar un nicho, meterle admob, estudiarle y vualá!¿Cómo? ¿Qué tipo de publicidad o estrategia? Si quiere dar algún indicio, claro 🙂
En forex puedes hacer esto amigo, puedes generar una rentabilidad de 15 a 20 dolares diarios haciendo scalping.Buen día Betas !
Gracias por compartir !
Que es scalpingEn forex puedes hacer esto amigo, puedes generar una rentabilidad de 15 a 20 dolares diarios haciendo scalping.