Inversión de 200 USD, posible generar 10 usd diarios?

• Autor Autor Mauro Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si tienes poker star . net y puedes jugar dinero real, yo te puedo ayudar a generar con esos 200$ o incluso con mucho menos

Acá les dejo una formula que podría funcionar.

Cada vía salen a la venta 500 mil dominios caducados baratos a $10 cada uno, de esos el 99.9% son basura, pero todos los días se encuentran buenos dominios , así que puedes invertir $50 en comprar 5 dominios y los revendes por $100 cada uno ósea $500, menos los $50 que gastaste te quedan $450 al mes.

Esto se puede hacer pero requiere de 3 factores.

Tiempo (Hay que buscar todos los días por un buen dominio)
Suerte (Para que nadie más esté interesado por el mismo dominio
Trabajo (Una vez comprado lo tienes que lograr vender en el mes)

Puedes buscar nombres de empresas, nichos específicos, dominios abandonados o que el dueño murió y no lo renovaron , etc.

Lo que si te puedo decir es que cualquier cosas que quieras hacer, la debes estudiar bien y el dinero fácil no existe

Saludos

Toma esos 200 dolares, dividelo en 20 partes, y ya tienes 10 dolares cada dia.... por 20 dias

compra cosas por internet, o compra por grupo de facebook , ropa , colonias o comida eso da buen dinero

yo empece con 100$ y compraba teléfonos en 70$ o 60$ en buen estado y los vendía en 80$ 100$ y me ganaba 20$-30$ solo con 100$

solo es ser inteligente y tampoco ser vivo, pero los revendedores se ganan buen dinero revendiendo cosas

si tuvieras 2000$ , revendiendo carros te da buena ganancia , te puede dar entre 500$ y 600$ por un carro

Buen día Betas !

El motivo de este post es ver opciones para poder emprender con 200 usd de presupuesto, claramente tiene como fin lograr obtener 10 usd diarios como ganancia, lo que venga adicional pues genial.

Se reciben todo tipo de sugerencias y/o experiencias para poder implementarlas.

Gracias por compartir !
Le saco de 30 a 50$ con esa inversión.

Buen día Betas !

El motivo de este post es ver opciones para poder emprender con 200 usd de presupuesto, claramente tiene como fin lograr obtener 10 usd diarios como ganancia, lo que venga adicional pues genial.

Gracias por compartir !
Yo con 200 en una app logré generar hasta 20 USD por día, así que si se puede

compra cosas por internet, o compra por grupo de facebook , ropa , colonias o comida eso da buen dinero

yo empece con 100$ y compraba teléfonos en 70$ o 60$ en buen estado y los vendía en 80$ 100$ y me ganaba 20$-30$ solo con 100$

solo es ser inteligente y tampoco ser vivo, pero los revendedores se ganan buen dinero revendiendo cosas

si tuvieras 2000$ , revendiendo carros te da buena ganancia , te puede dar entre 500$ y 600$ por un carro

El problema es encontrar proveedores de celular

Yo con 200 en una app logré generar hasta 20 USD por día, así que si se puede
¿Cómo? ¿Qué tipo de publicidad o estrategia? Si quiere dar algún indicio, claro 🙂

Inviertes 200$ para ganar 10$ diarios..... en cuanto tiempo ? Desde el mismo momento que se hace la inversión?
En ese caso, solo se me ocurre apuestas o trading, con el riesgo que eso conlleva.

Ahora si hablamos de que ese retorno es produce, a un año o dos de la inversión..... pues podríamos hablar.

Pero ni carpetilla sacaba 10 diarios con 200 ejjeje

Invierte en la bolsa, en empresas de futuro como Virgin Galactic o Amazon. compra acciones.

all in a un equipo cuota 1.5 y listo gg.
no serio, no esta facil, esperas mucho para poca inversión.

un sitio web puede generarlos pero crearla de 0 y muy bien xD

Todo depende de que sabes hacer, que tan bueno eres y si sabes cómo comercializarlo. Si no tienes idea de lo que te hablo entonces Invierte $200 en un traje, y busca un trabajo que te paguen los $300 que buscas al mes.

¿Cómo? ¿Qué tipo de publicidad o estrategia? Si quiere dar algún indicio, claro 🙂
Pues encontrar un nicho, meterle admob, estudiarle y vualá!

Cuando quieras, te doy mi estrategia por 500 dolaritos 🙂 😂

Buen día Betas !

Gracias por compartir !
En forex puedes hacer esto amigo, puedes generar una rentabilidad de 15 a 20 dolares diarios haciendo scalping.

de vendedor ambulante, haces palomitas de mais y sales a vender de 7am a 10pm

Atrás