Inversión en ADx basada en NEO

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Parece que se está estabilizando y subiendo más! :encouragement:
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jejeje hasta ahora veo el tema aquí, que mala suerte igual me pude montar en el carro y saqué 6300 satoshis por moneda comprada cuando pude entrar, me logré llevar más de 200 mil satoshis en unos 30 minutos, eso sí tuve la suerte de salirme de NEO cuando estaba en lo más alto, pienso volver a comprar cuando esté por los 850 mil, he leído que el soporte anda por los 811 mil, que te parece?
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
jejeje hasta ahora veo el tema aquí, que mala suerte igual me pude montar en el carro y saqué 6300 satoshis por moneda comprada cuando pude entrar, me logré llevar más de 200 mil satoshis en unos 30 minutos, eso sí tuve la suerte de salirme de NEO cuando estaba en lo más alto, pienso volver a comprar cuando esté por los 850 mil, he leído que el soporte anda por los 811 mil, que te parece?

Yo pienso que el NEO subirá a las 3 cifras seguro, compré en 33900 o así, tiene una larga subida.
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo pienso que el NEO subirá a las 3 cifras seguro, compré en 33900 o así, tiene una larga subida.

Hombre yo también creo que tiene gran potencial, ya volví a comprar y ahora esperar un tiempo, pero el que hoy está reventando todo es bitcoin cash, maldita sea hoy en la mañana estuve tentado a comprar pero me quité a último momento :confused:

- - - Actualizado - - -

Yo pienso que el NEO subirá a las 3 cifras seguro, compré en 33900 o así, tiene una larga subida.

Hombre yo también creo que tiene gran potencial, ya volví a comprar y ahora esperar un tiempo, pero el que hoy está reventando todo es bitcoin cash, maldita sea hoy en la mañana estuve tentado a comprar pero me quité a último momento :confused:
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Hombre yo también creo que tiene gran potencial, ya volví a comprar y ahora esperar un tiempo, pero el que hoy está reventando todo es bitcoin cash, maldita sea hoy en la mañana estuve tentado a comprar pero me quité a último momento :confused:

- - - Actualizado - - -



Hombre yo también creo que tiene gran potencial, ya volví a comprar y ahora esperar un tiempo, pero el que hoy está reventando todo es bitcoin cash, maldita sea hoy en la mañana estuve tentado a comprar pero me quité a último momento :confused:

Adx acaba de pegar bajón, buen momento para comprar. :encouragement:
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Esperemos que mañana lunes vuelva a tomar normalidad el volumen y alcance el máximo que hizo el otro día.
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Después de bastante tiempo el volumen volvió a subir y en ganancias. :encouragement: :star2:
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Buen punto de entrada, un proyecto interesante y de futuro. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba