M
Mikasa
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Sabes en cuánto tiempo se recupera la inversión?Plant vs Undead ando viendo si entro hoy o mañana solo tengo $50 ando viendo si pido prestado el resto lo veo rentable más que Dragonary tienen algún grupo que nos ilustres con poca inversión
Me dijeron como en 3 días siendo regadorSabes en cuánto tiempo se recupera la inversión?
Hola a todos.
Soy nuevo en todo esto y luego de ver varios vídeos y de leer varios artículos, pienso invertir en Dragonary.
La razón es porque no se necesita mucho dinero para comenzar y el riesgo no es tan elevado para un novato.
Quería comenzar en Axie pero los precios son elevados y creo que más adelante con más dinero y con más experiencia me arriesgue a invertir allí.
Como dicen, tienes que invertir la cantidad que estés dispuesto a perder (obviamente no quiero perder). Solo cuento con $70 que pienso invertir allí.
Que opinan ustedes? Vale la pena?
Algún consejo? Anécdota? Experiencia?
P.D: Hagan su voto en la encuesta 👍
Interesante. Se genera únicamente regando o existe otra forma de hacerlo?Me dijeron como en 3 días siendo regador
En cuál juego? Cuéntanos.Yo inverti $180 hace poco ya retire $370 ahora por un tiempo voy a re invertir lo que siga ganando me están dando ahora por día un promedio de 30 CYT.
Después con las ganancias compras plantas ya avanzas y sacas más pasas a otra fase como agricultor algo asíInteresante. Se genera únicamente regando o existe otra forma de hacerlo?
Sería buenísimo que alguien tenga un grupo para ayudarnos. Me está interesado esto.Si alguien tiene un grupo donde nos podamos ayudar o para consultar algunos detalles
Gracias por la info.Después con las ganancias compras plantas ya avanzas y sacas más pasas a otra fase como agricultor algo así
Cuánto tiempo tardaste en alcanzar los $370?Yo inverti $180 hace poco ya retire $370 ahora por un tiempo voy a re invertir lo que siga ganando me están dando ahora por día un promedio de 30 CYT.
Si alguien tiene un grupo donde nos podamos ayudar o para consultar algunos detalles
Me acabo de unir, gracias por crear el grupo.He creado un grupo nuevo para quien quiera unirse y asi ayudarnos entre todos sobre cualquier juego NFT 🙂
Quien quiera unirse: https://t.me/juegosnftesp
, pense que iban a vender algo dijeron ¿el 20 marketplace sabes algo ?Hace rato que los packs no se venden en dragonary.
Le saque 3x a CCAR iban ser 4X sino que no me di cuenta que no se habia comprado la operacion ya vendi todoTambién Illuvium, pero si quieres invertir ya ya, en cryptocars.
Yo estoy en cryptocars y plants vs Undread, esperando los dos que te mencioné.
Yo he dejado allí, a ver como vaLe saque 3x a CCAR iban ser 4X sino que no me di cuenta que no se habia comprado la operacion ya vendi todo
Va caer el token por eso vendíYo he dejado allí, a ver como va
Así es, cae y sube, como cualquier crypto.Va caer el token por eso vendí
No me producen confianza los admins de Dragonary, no me llama la atención entrar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?