esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Los precios de los dragones es el mercado, movimiento natural.como sigue esto ? vi que se habian desplomado los precios de los dragones a 45 y ahora estan subiendo nuevamente a mas de 70 , pero no se si el mercado interno realmente se mueve o no...
el problema es que es execivamente aburrido, y la curva de precio del cyt no pinta bien a futuro..Dragonary es un juego a largo plazo
Lo de aburrido es relativo, yo me divierto mucho, es uno de los pocos que tiene jugabilidad real, sobre el cyt pienso que el valor está bien para el tiempo que tiene el juego.
pero eso es algo que solo serviria para tu ego personal , el tipico" yo te lo dije"...Acabo de tomar una foto a tu mensaje y que colocado un recordatorio en mi calendario, en una año te voy a mostrar que dragonary si es una joya.
Ahora se entra con 17,25$Yo invertiría en Plant vs Undead. Con 70$ en Dragonary no vas a ganar mucho, tu cuenta a lo mucho creo que será poco común, se empieza a ganar decente con una cuenta rara.
El problema ahorita de meterle al Plant vs Undead es que el token está en 22$, ya no es como hace 1 semana que podías entrar con 60$, ahora son 110$
lo que yo entiendo es que la baja del precio es porque al haber mucha gente saliendose (o haciendo toma de ganancias) buscan vender a menor precio para salirse mas rapido que el resto... para que la tendencia varie deveria pasar algo, ya sea algo novedoso, o un shock de publicidad que atraiga muchos mas players pero no veo que vaya a subir solo por subir el precio, algo tiene que orientarlo a la suba...Ahora se entra con 17,25$
Sin duda, y espera que entren los grandes 🙂Es increíble como hoy en día estos juegos le están cambiando la vida a muchos. Será que esta será la nueva generación para generar ingresos jugando?
Ya entraron de hace rato, están como anónimosSin duda, y espera que entren los grandes 🙂
Hola a todos.
Soy nuevo en todo esto y luego de ver varios vídeos y de leer varios artículos, pienso invertir en Dragonary.
La razón es porque no se necesita mucho dinero para comenzar y el riesgo no es tan elevado para un novato.
Quería comenzar en Axie pero los precios son elevados y creo que más adelante con más dinero y con más experiencia me arriesgue a invertir allí.
Como dicen, tienes que invertir la cantidad que estés dispuesto a perder (obviamente no quiero perder). Solo cuento con $70 que pienso invertir allí.
Que opinan ustedes? Vale la pena?
Algún consejo? Anécdota? Experiencia?
P.D: Hagan su voto en la encuesta 👍
A que te refieres? Y a quienes?Ya entraron de hace rato, están como anónimos
Yo no estoy en Cryptomines, por que deberia entrar? (ademas de porque pinta muy bien en lo que a numeros se refiere 🙂)Busca Cryptomines
Tienes mucha razon, pero por otro lado piensa lo jodido que es lo que han hecho. Y estan buscando constantemente soluciones. De todas formas hasta despues el 7 de noviembre yo no entraria en principio. Y en general el mercado esta lleno de opciones mas interesantes.No sé si se un buen momento para entrar ahora , pero lo que sí es que dragonary ha cometido errores terribles que dejan mucho que des
El monto de entrada es fijo. (Independientemente del precio del token el precio de entrada es igual).Yo no estoy en Cryptomines, por que deberia entrar? (ademas de porque pinta muy bien en lo que a numeros se refiere 🙂)
Joder, los precios de eternal se estan como moviendo 🙂El monto de entrada es fijo. (Independientemente del precio del token el precio de entrada es igual).
Proyecto estable (por el momento)
Oráculo bien implementado (no como el de cryptoblades)
Pagando.
Joder, los precios de eternal se estan como moviendo 🙂
Cuanto es el minimo para entrar en Cryptomine?ps ultimamente si vas a tener miedo para invertir en nfts y juegos no entres. este mercado es para la gente de riesgo que quiere ganar mucho billete. esto no es para miedoso
cryptomine es el juego que mas rentabilidad me ha estado dando y me gusta su panoranaba de reinversion y apenas son como 30k holders
Cuanto es el minimo para entrar en Cryptomine?
Les advertí a muchos sobre dragonary y me terminaron insultando. Ahora mismo estoy con crypto soccer ese es muy buen proyecto, estudienlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?