Inversión en Dragonary para principiantes: ¿vale la pena el riesgo?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que recomiendas?

• Votantes totales
    54
El mayor punto a favor creo yo hasta ahora es: el juego aun esta en desarrollo. El juego aun esta solo en modo "farmeo" y aun no tiene un juego real, pero se esta trabajando en ello. Como cualquier software, siempre se puede mejorar y adaptar.

Yo por lo menos aproveche para subir a Epico, ya tengo listos mis dragones raros para obtener unos carritos.

Pero ciertamente muchas personas que han entrado tiene perdidas. Sin embargo, nada fuera de lo normal, existen muchos proyectos que han hecho lo mismo, solo les hace falta ver mas allá, solo miran BTC y ETH y DOGE y SHIB en este foro.

Siempre y cuando el equipo siga ahí, estén actualizando y trabajando en el desarrollo y en su papel blanco -y si te gusta el proyecto- tu dinero puede estar ahí generándote una buena rentabilidad.

PD: Miren esto en grafico de 1 hora, de $15 usd a $0.64 https://poocoin.app/tokens/0x9a946c3cb16c08334b69ae249690c236ebd5583e
Y eso no es nada, el proyecto cuando salió su moneda era BLZD y en su lanzamiento LLEGO A MAS DE $160 DOLARES!!, fue una locura que se viralizo y se creo mucho fomo en twitter, y despues de eso, pues ya esta estable a día de hoy xD. Tuvieron que cambiar el bzld por xblzd.

Yo entre cuando estaba en $90 usd mas o menos, los puse en un pool a generar mas tokens, y nunca vendí.
Vendí cuando el token ya estaba llegando a 50 USD, 20 USD, 10 USD. Fui vendiendo escalonado y cuando vi que llego a 1 usd y no subia saque todo para meterlo mejor a BANANA.
Pero aun así gane dinero! aunque me comí esa tremenda caída, la rentabilidad de sus APR, las ventas escalonadas y algunas ganancias en la subida hicieron que fuera un viaje muy divertido, educativo y rentable (tampoco fue la gran ganancia, pero no perdi.)

Dragonary es la espera de nunca acabar, yo entre desde que inicio, recupere mi inversion hace rato, pero ya ni entro a hacer las misiones diarias, no vale la pena, lleno de bugs y actualizaciones inutiles y estupidas, es tan aburrido que dedicar 5 minutos al dia se te hace eterno.

Me banearon del telegram por opinar, hoy entre desde otro telegram y vi muchas opiniones negativas, veo que ahora los moderadores como que hasta perdieron las ganas de banear, o vieron que no pueden banear a la mitad de los participantes, nadie esta contento, solo unos pocos que estan en epicos y legendarios, me parece un proyecto bastante basura, sus desarrolladores son mediocres con suerte, aprovecharon el fomo de los juegos NFT, pero no les doy ni 2 meses para que su token vaya a 0 la verdad...

xD mira su fecha de lanzamiento, no inventes xD
Mira los años que esperaron los que entraron a Cardano y tenían el 90% de su valor perdido, o los que entraron a XRP y aun siguen en perdidas.

Divertido, no es el mejor, pero a mi me gusta. Aun con solo farmear quiero tener mis dragones, pero cuando realmente sea un juego espero que sea divertido se ve que lo sera para cierto publico.

Todo lo de abajo es solo tu opinion, y se ve que ahi hay un coraje personal, no se porque todos odian a alejo y su equipo lol, yo que estoy en muchos proyectos puedo decir que su comunicacion es efectiva para el nivel de popularidad que tuvieron.

Estoy en comunidades crypto de monedas con mucho futuro y muchas X de ganancias y los devs y ceo siempre chatean, diario, pero son comunidades pequeñas porque son los que apenas confian en el proyecto.

Aca se hizo MUCHO mas viral de lo que ellos pensaban y esperaban. Tu que eres desarrollador deberias comprender, o no entiendes la magnitud de lo que ellos crearon solo con un canal de Youtube?

PD: Binance Smart Chain va a invertir MILLONES en juegos, metaversos y defi para desarrollar proyectos en su cadena. Dragonary esta en su programa y ha escalado mucho, yo creo que tiene un gran futuro en esta cadena, y ahora que haran un puente para Polygon sera mejor.

Ese comentario no tiene sentido.. estas hablando de un shit-nft creado por los estafadores de Coinary , no de monedas con fundamentales claras..
según tu lógica cualquier token va a crecer "por que cardano.. " "Porque XRP.." así no funciona esto mijo...

Este es solo un token mas (como el 90% de nfts) en el que al principio todos ganan mucho y a las 2 semanas la moneda se va al piso (mismo modis operandi que las shitcoins) solo que aquí con el cuento del "proyecto a largo plazo" muchos se quedan atrapados en juegos devaluados, pensando que van a recuperar su inversión.

Te digo que yo entre en el proyecto desde que inicio, incluso participe en la IDO de apeswap, si eso no es confiar en algo no se que sera.

A mi me banearon del telegram por decir que los legendarios y epicos que llegaron ahi con poca inversion eran justamente familiares y amigos de los desarrolladores, esos mismos que desangraron el token, que deberian bajarle la recompensa a esos, y por eso me banearon. Y justamente veo fechas como dices, un juego con "meses" de desarrollo y apenas tiene un market mediocre que nisiquiera ha incluidos los embers (no lo incluyen por conveniencia, para que los verdaderos inversores no lleguen a niveles altos).

Tu estas enamorado del juego, esta bien, yo solo veo estos juegos como inversion de riesgo (como el que invierte en una shitcoin), si funciona bien, si no pues digo lo malo que tienen, y dragonary es una basura que no tiene futuro, su token llegara a 0 antes de que lancen el supuesto PVP eterno. O no recuerdas cuando iban a lanzar el market? que lo anunciaron para una fecha y salio mucho despues, se hicieron los tontos y lo lanzaron a medias sin anuncio ni nada, eso ya te dice que tan confiable son los desarrolladores de ese juego 👍

Comparto tu opinión. Veo a mucha gente defendiendo proyectos que hoy están practicamente muertos, basándose en la justificación de que tal criptomoneda o empresa estaba en la ruina hace unos años y hoy en día son minas de oro.

Usar esa lógica sería lo mismo que decir que todos los que son pobres se harán ricos si se vuelven empresarios, porque Henry Ford nació pobre y murió siendo un magnate, o porque Jeff Bezos y Elon Musk nacieron pobres y hoy son dos de los hombres más ricos del mundo gracias a sus empresas...

Exacto ahi esta TODO. Y si, exactamente, yo si busco juegos, yo si busco jugar, yo mis inversiones estan en proyectos muy buenos con ideas futuristas y soluciones para globales en distintos sectores, como Inteligencia Artificial, Logistica, Energia, Secuestro de Carbono. Para invertir me encantan los AMM donde puedes aportar liquidez.

Ahi se invierte para ganar.

Es el problema de todos los que andan aca, tirando porque este juego no resulto como Cryptoblade que hizo mucho dinero pero luego callo y perdieron tambien mucho dinero. Supongo que también eres de los que entran en cualquier juego solo por ganancia sin importar que sea una piramide.

Sobre lo de los familiares... mmm... mas de lo mismo. Chismes de Internet, tienes pruebas irrefutables de ello? por favor haz mas ruido, no en Telegram, Reddit y Twitter. No tienes pruebas y solo hablas por algun coraje? Pues ahi esta la cosa...

Yo que sepa, y vi en su comunidad yt, estaban venidendo huevos cuando apenas era una idea, ya habian vendido varios.

Como en todo proyecto crypto, estan los primeros inversionistas.

Quejarte de los Epicos y Legendarios, es como quejarte de los que ahora son millonarios por haber entrado a Solana cuando estaba a un dolar.

Es como quejarte de los que invirtieron en BNB o CAKE cuando eran centavos y ahora son millonarios.

Simplemente es natural, solo que al ser un juego y ser todo hasta el momento muy solo farmeo, lo ven mal. Una vez que salga el juego real, muy probablemente los mejores jugadores, los mas frikis ganen mas dinero que los que tengan solo sus dragones para el farmeo diario.

Esa gente fanatica es comun, en varios años que he trabajado por internet me los he encontrado por monton, y aunque discutas con ellos siguen en su fanatismo hasta que ya ven todo perdido, incluso me paso con un vecino que invirtio en la piramidal de OneCoin, pasaron años para que entendiera que lo estafaron y lo admitiera, aunque se lo dije desde un inicio. Hay personas que les cuesta mucho aceptar que han sido estafados, o tienen poco instinto para eso, son un caso perdido la verdad, ese vecino que menciono hoy en dia invierte en juegos NFT, y no para de caer en estafas, es algo increible la verdad, pero es real, y esas personas abundan mas de lo que uno creeria.

Solo con eso, dejan ver lo que tienen por dentro.

Por favor, comparte las pruebas irrefutables aqui con todos de esta mentada estafa, pero PRUEBAS REALES, algo que podamos palpar, no palabrerias y capturas de mensajes de Telegram.

Lo espero...

Son como los que hacen videos en Youtube, solo repiten los que otros dicen.

No es una comparación burda. Hablo específicamente de sus planes, avances y desarrollo.

Yo podre dar mi punto de vista final y sus mentadas "estafas" cuando salga realmente el juego.
El equipo ha tenido muchas demoras (normal, de hecho hay pocos proyectos crypto que no las tienen) pero se hacen entregables y se adaptan a algunas exigencias de la comunidad.

Hasta ahorita es de los pocos juegos originales que he visto en BSC, los demas son copias de las copias de los juegos tipo cartas con nft, los otros son copias de Axie los otros son copias de Plantas vs Zombies o similares.

¿Alguien sabe si existe un juego similar a dragonary? por favor compartirlo para tener mas datos.

Para nada, fijate que ese error justamente lo cometi con dragonary, confiar a ciergas, yo no invierto en proyectos a lo loco, actualmente mi meta es invertir en proyectos serios, y dejar un poco para especular con tokens de juegos NFT con un bot que justamente estoy desarrollando para la red BSC y que publicare aqui en el foro de forma gratuita para el que lo quiera usar.

Y no puedes comparar inversiones de una cripto con inversiones de un token, estos ultimos dependen 100% de un juego, si el juego muere el token tambien, no tienen ningun otro valor, son inversiones distintas...

Pues te felicito por lo primero. Porque hablar de inversiones serias y decir que buscas juegos rentables mmm....
Yo juego MIR4 y Dragonary solamente, porque yo si busco jugar y tener mis NFT a largo plazo, y claro, ir farmeando y sacando ganancia de algo que me guste tener y jugarlo.

Sobre lo otro, CAKE es un token tmb, y todo depende de la funcionalidad de su DEX, AMM y ahora su mercado NFT.

Esque simplemente dicen cosas sin saber del mercado, desde mi punto de vista. Existen, cientos de proyectos que han hecho lo mismo. Por el mimmo FOMO que crea toda la gente y sobr todo los que dicen BUSCAR COSAS RENTABLES PARA SALIRSE RAPIDO CON GANANCIA es que existen esas mega subidas en las preventas.

Estoy seguro que invertires "a ciegas" en dragonary solo por querer hacer dinero rapido, al igual que el 80% que ya esta vendiendo. Eventualmente esas carteras de los "que buscan invertir en buenos juegos para ganar dinero" se van a vaciar y van a quedar los que realmente han entrado a juegar, los que quieren sus dragones NFT y los que sigan el juego y les guste.

No se sabe cuando, y todo depende de que el equipo siga desarrollando y trabajando, pero eventualmente el precio se va a estabilizar cuando salgan los que buscaban ganancia, y una vez ahi, y el juego funcione se comenzara a ver el crecimiento (o no) de el verdadero valor del token.

Yo creo que aun hay muchos usuarios dentro que invirtieron miles solo para ganar rápido, y esos aun falta que se salgan en esta ultima liberación de tokens.

Algunas ballenas, que también Alejo ya menciono y que bien que de la cara de esa forma. El creador de HashKing también habla en sus videos de las ballenas que compraron su juego y su token SIN TEMOR, porque es normal y natural en el mercado descentralizado. Incluso pide disculpas a la comunidad por perdidas que les puedan ocasionar, pero no puede prohibirles que compren, aparte de que el dinero cae bien para seguir el desarrollo.

Dragonary comenzó muy sencillo y deben ir mejorando todo con un equipo creativo, un buen equipo de desarrollo, y con su asociación con Heroic Labs ya tiene un buen socio para sus servidores.

Si no sabes distingir lo que digo alla tu, yo invierto en criptos, y lo de los juegos es aparte, claro que en los juegos NFT invierto por ganancias rapidas, no para divertirme, o tu inviertes en NFTs por diversion? si tu te diviertes jugando dragonary eres un caso excepcional, para divertirme yo me voy al call of duty, o en mi caso personal tambien me gusta jugar el age of empire 2.

Cake es un token, claro que si, pero basado en un proyecto con trayectoria y que ha sabido mantenerse, no toman decisiones a lo tonto y cuestionables, detras de ese proyecto hay gente que sabe de verdad sobre el mundo de las cryptos.

Y creo que se mas de este mundo de las cryptos que tu, entiendo como funcionan los contratos inteligentes y como interactuar con ellos, cosa que dudo mucho que tu sepas, esto te lo digo por que me dices "Esque simplemente dicen cosas sin saber del mercado".

Igualmente te doy la palabra, esperemos un mes o dos, si dentro de un mes el token sube o se mantiene vengo aqui a darte la razon, si llega a 0 vengo a recordartelo (que ya esta bastante cerca la verdad) 👍

Me confundiste, porque en tu mensaje:

A esto me refiero cuando digo "hablan sin conocer":
Pancakeswap es lo que es por su trayectoria, porque se ha venido desarrollando desde 0, incluso siendo una vil copia de Sushi e Uni.
Pancake ha sufrido muchos problemas, tambien la han regado y han hecho perder millones y ser estafados a muchos de sus usuarios:

Pancakebunny que por mucho tiempo era del DeFi masfiable despues de CAKE: https://www.cointribune.com/en/colu...cake-bunny-fallen-victim-to-a-1-billion-hack/

ApeRocket en Polygon le paso algo similar y eso que tenia asociaciones con ApeSwap.

Dragonary lleva un mes y no le dejas hacer su trayectoria, ya desde ahora inventas cosas.

La teoría la aprende cualquiera.
Saber como funciona e interactúa un contrato no te hace NADA conocedor del mercado. Obvio puedes saber ambas cosas, pero por el coraje que sueltas por un simple proyecto creo que estas resentido por algo y no realmente le metes cabeza al mercado para analizar.

Es decir, decirles estafadores, que sus familiares... eso es inventar cosas, ya te pedí que lo compruebes y veo silencio...
enserio, danos pruebas de lo que ya haz comentado.

Yo he visto muchas cripto, muchos proyectos que por errores han hecho perder miles y miles o millones a sus usuarios.
Los desarrolladores muchas veces solo dan la cara pero nadie recupera nada. Pero con solo dar la cara, siguen confiando y metiendo mas dinero (los proyectos suelen recuperarse, o a veces no).

Pero con Dragonary, el precio va bajando porque todos entraron a ganar rapido como tu mismo lo hiciste, y aun asi se quejan que porque baja el precio xD no entiendo xD

Te cito en este, pero te recuerdo, dragonary no tiene un mes, tiene meses en desarrollo "supuestamente", o te recuerdo que su IDO fue el 7 de agosto y estamos en octubre ya?, sin contar el tiempo que lo promocionaron en youtube, y dime que tienen? un juego reeskineado con arte que sacaron de otros juegos en un principio? o no te has enterado 🙄 la verdad me sorprende que creas que ese es un juego con buen acabado, a estas alturas todavia tienen problemas de conexion aunque la cantidad de jugadores sea mucho menor que en su epoca de fomo.

Igualmente como ya le mencione a otro usuario que comento, la verdad me da flojera discutir con fanaticos, si tu crees que es un proyecto con buen futuro tu sabras, yo ya te propuse el reto de ver que pasa de aqui a 2 meses, yo simplemente opino basandome en la estructura de su economia, que es ridiculamente mala, yo inverti y ya recupere hace tiempo, a estas alturas no me interesa el futuro de ese juego 👍

Desde los 11 jugué Age of Mythologyy, Age of Empyres obviamente.
Antes de conocer los juegos NFT (MIR4 en espesifico) jugaba Fornite, tengo un nivel normal en Free fire xD, Clash of Clans era de mis favoritos en móvil, obviamente como todo mundo, desde Vice City, San Andreas hasta GTA V... no eres el único que juega juegos.

Soy coleccionista de Yu Gi Oh, tengo aun mi deck. Diario jugaba y ganaba muchos duelos contra otros decks muy fuertes de la época. Hace pocos años me envicie de la Pump it up.

Mir4 ahorita es lo que realmente juego.
Dragonary me encanta el concepto, quiero tener mis dragones para coleccion de NFTs y si me dan rentabilidad que bien 😀
Cuando salgan el juego de verdad, espero poder jugar en pvp y ver si es lo que esperaba, porque para móvil es el único que tengo instalado ahora xD

Por ahorita Dragonary no divierte, pero promete ser un buen juego cuando halla competencia.