esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno lo del mes era sarcasmo, realmente si ya lleva sus meses, pero no he visto que se detenga.Te cito en este, pero te recuerdo, dragonary no tiene un mes, tiene meses en desarrollo "supuestamente", o te recuerdo que su IDO fue el 7 de agosto y estamos en octubre ya?, sin contar el tiempo que lo promocionaron en youtube, y dime que tienen? un juego reeskineado con arte que sacaron de otros juegos en un principio? o no te has enterado 🙄 la verdad me sorprende que creas que ese es un juego con buen acabado, a estas alturas todavia tienen problemas de conexion aunque la cantidad de jugadores sea mucho menor que en su epoca de fomo.
Igualmente como ya le mencione a otro usuario que comento, la verdad me da flojera discutir con fanaticos, si tu crees que es un proyecto con buen futuro tu sabras, yo ya te propuse el reto de ver que pasa de aqui a 2 meses, yo simplemente opino basandome en la estructura de su economia, que es ridiculamente mala, yo inverti y ya recupere hace tiempo, a estas alturas no me interesa el futuro de ese juego 👍
No me considero fanatico de Dragonary jajaja, solo comento todo esto porque:Te cito en este, pero te recuerdo, dragonary no tiene un mes, tiene meses en desarrollo "supuestamente", o te recuerdo que su IDO fue el 7 de agosto y estamos en octubre ya?, sin contar el tiempo que lo promocionaron en youtube, y dime que tienen? un juego reeskineado con arte que sacaron de otros juegos en un principio? o no te has enterado 🙄 la verdad me sorprende que creas que ese es un juego con buen acabado, a estas alturas todavia tienen problemas de conexion aunque la cantidad de jugadores sea mucho menor que en su epoca de fomo.
Igualmente como ya le mencione a otro usuario que comento, la verdad me da flojera discutir con fanaticos, si tu crees que es un proyecto con buen futuro tu sabras, yo ya te propuse el reto de ver que pasa de aqui a 2 meses, yo simplemente opino basandome en la estructura de su economia, que es ridiculamente mala, yo inverti y ya recupere hace tiempo, a estas alturas no me interesa el futuro de ese juego 👍
Solo con eso, dejan ver lo que tienen por dentro.
Por favor, comparte las pruebas irrefutables aqui con todos de esta mentada estafa, pero PRUEBAS REALES, algo que podamos palpar, no palabrerias y capturas de mensajes de Telegram.
Lo espero...
Ya nadie invierte solo aca hay un par que quedaron atrapados en un juego devaluado y no les gusta que estemos espantando incautos.El que invierta en dragonary hoy en dia es porque esta super drogado y no tiene uso de razon
A ver di lo tuyo FANBOY: TENGO FE EN DRAGONARY TO THE MOON 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Atrapado no, cuando quiero me voy, hace rato recupere mi inversión, a todos los piensen en entrar les digo analicen bien, luego no quiero ver mas llorones como @oscarau.
Saludos.
Nadie solo un ZETA en el foroNo soy fan boy, y además quien rayos eres tú
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?