A
ArkHam16
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@ArkHam16, muchas gracias y de todas maneras te contactare para buscar los profesionales para el desempeño del negocio que instalaré.
Ahora mi prioridad es buscar o saber en donde empezar, seria bueno comprar un inmueble en caracas o que lugares afines puedo establecerme...?, asi mismo desde cuanto seria el costo de la propiedad?
Me gustaría de preferencia que se encuentre en una avenida principal, cerca a centros comerciales y que tenga un mínimo de 100m2, puede ser casa, oficina, departamento y hasta edificio. A mayor propuestas mejor decisión tendrá para optar un mejor desempeño 🙂👍
Entiendo, esa es otra voz. Así es distinto, solo sugeriría contratar Internet dedicado y de ser posible, electricidad sustentable, cosa que es muy común conseguir en Caracas ahora.@Joop, mi propuesta es instalarme con local propio y con equipo de trabajo fijos, ya tengo cartera de clientes que son de Perú, no me interesa abrir cartera en Venezuela pero si realizar alianzas como OUTSOURCING o LLAVE EN MANO. 🙂
@Vaitiare7, cierto gracias por lo comentado, si cuento con experiencia pero en el sector local. Considero que esto será un reto profesional, empresarial y sobre todo no hay mejor opción que intentarlo 🙂👍
¿Cómo minas la luz gratis?criptomonedas minar luz gratis
Ya, entiendo, fíjate en el detalle que apenas me dijiste que pensabas hacer todo bien y que por eso todo iba a estar bien inmediatamente capté que no eras venezolano.@ramones33, soy de Perú 🙂
Hola a todos! 😃. En lo personal creo que esto sería lo mejor. Puedes pagar mano de obra barata, pero de buena calidad en Venezuela. Si es freelance te ahorras el inmueble y los impuestos del Seniat.Ya, entiendo, fíjate en el detalle que apenas me dijiste que pensabas hacer todo bien y que por eso todo iba a estar bien inmediatamente capté que no eras venezolano.
Bueno te explico, este es un país maravilloso, con mucha gente trabajadora y talentosa, pero también hay otro grupo de personas que dirigen una dictadura que oprime al venezolano, estar legal no es una garantía de que todo irá bien, este país está secuestrado, no hay ni gasolina, los servicios básicos fallan constantemente, me da mucha pena desincentivar una inversión, pero es algo que tienes que evaluar muy bien, este país no está en ruinas precisamente porque sea un lugar maravilloso para invertir sino por todo lo contrario.
Por otra parte acá no hay manera de entrar legalmente en estos momentos, ¿Cómo harías para venir y registrar tu empresa y todo el papeleo que hay que llenar? Veo mucho más viable contratar personas que hagan su trabajo en remoto, tranquilamente es posible, pueden ser venezolanos viviendo acá, a muchos les vendría bien el trabajo con una paga sustancialmente mejor de la que pueden optar acá, no tienes que registrar ninguna empresa, les pagas sus buenos ingresos como freelancers (Seguramente igual te salga más barata la mano de obra), te ahorras el local y declaras tus impuestos en otro país, que por cierto, aunque Ud no lo crea los impuestos, pegándolos como deber ser, no son nada bajos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?