Se solicita Inversion Para Proyecto de Peliculas.

• Autor Autor JavaLogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JavaLogs

JavaLogs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas a todos soy JavaLogs y estoy buscando a una persona seria he interesada en un proyecto web / android de una plataforma de peliculas online, necesito un minimo de 200$ para iniciar el proyecto el dominio ya esta comprado, soy experto en SEO y cuento con estrategias para obtener usuarios.

Quiero decir que tardaria entre 1 mes en tener todo el proyecto listo y con un catalogo alto de peliculas, ofrezco el 50% de las ganancias de la web, mas la recuperacion de la inversion.

Esta plataforma estara disponible tanto para android y plataforma web.

La razón por la que está en inglés es porque quiero colocar un catálogo para el público inglés y el español.

Screenshot_20200606-085708.webp
Screenshot_20200606-085817.webp
Screenshot_20200606-085754.webp

Última edición:
y los 200 en que los ocuparas ?

dejo mensaje al MP.

Nueva update de como es la app

Amigo me gustaría saber más información, me interesa

Tengo un dominio.com premium para web de películas

Buenas a todos soy JavaLogs y estoy buscando a una persona seria he interesada en un proyecto web / android de una plataforma de peliculas online, necesito un minimo de 200$ para iniciar el proyecto el dominio ya esta comprado, soy experto en SEO y cuento con estrategias para obtener usuarios.

Quiero decir que tardaria entre 1 mes en tener todo el proyecto listo y con un catalogo alto de peliculas, ofrezco el 50% de las ganancias de la web, mas la recuperacion de la inversion.

Esta plataforma estara disponible tanto para android y plataforma web.

La razón por la que está en inglés es porque quiero colocar un catálogo para el público inglés y el español.

Ver el archivo adjunto 281714Ver el archivo adjunto 281715Ver el archivo adjunto 281716
Hola , Creo que le puede interesar el siguiente enlace

Te mando un MP

Dejo constancia de que comenzare a trabajar con el usuario @JavaLogs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.