Me ofrezco Inversion sobre Proyecto de Web de Juegos

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wmasterhelp

Zeta
Retroalimentación: +47 / =0 / -4
Hola con todos compañeros,

Me ofrezco a financiar proyecto de juegos online:

Tengo un hosting de 2 Gb de almacenamiento aproximadamente superior a 10Gb de transferencia mensual.

El margen de ganancia pactado es de 70% Inversionista y un 30% el socio.

Quiero DEJAR CONSTANCIA, que el usuario [MENTION=155101]Exerion[/MENTION], se esta trabajando en un proyecto de Juegos online, siendo hoy Miercoles 13ENERO2016, teniendo un compromiso del proyecto de 1 años, en donde las ganancias se acordó que sea 70% - 30%, en donde Yo [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] realizare el papel de inversionista que sera de un dominio y hosting como se menciona en la parte de arriba y si el proyecto requiera mas capacidad, pues contratare otros plan mejor para el desarrollo del proyecto.

Si el usuario [MENTION=155101]Exerion[/MENTION], esta de acuerdo con el tema que se indica, entonces realizara un comentario en donde aceptara los términos del proyecto.

Saludos y gracias por su atención. :encouragement:

por aca dejando constancia que se empezo a trabajar en un proyecto, y el cual tiene duracion de almenos 1 año con el sr. [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]

todos los asuntos relacionados, son los expuestos por el miso, margen de ganancias y todo lo relacionado antes descrito por el mismo .:encouragement:

Se da conformidad que se esta trabajando en un proyecto de juegos con [MENTION=155101]Exerion[/MENTION].

SE CIERRA EL TEMA

Saludos :encouragement: :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.