Se solicita Inversionista Para Tienda Shopify Local Generando Buenos Ingresos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Hola, habría algún tipo de contrato luego de invertir??, Suena bien. Quiero mas info. Estoy en Colombia. Saludos
Si deseas un contrato para que todo quede claro podemos hacerlo.

Saludos
 

EcomBoost

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
Si deseas un contrato para que todo quede claro podemos hacerlo.

Saludos

duda porque gastaste el dinero de los productos mas la inversion ? aver si me explico mejor

el producto te cuesta por ejemplo 12$ y lo vendes a 39.99 $ facebook supongamos por venta te cobra 10$ seria un total de 22$ en gasto , te quedan 17.99 te gastaste tu ganancia tu costo producto y tu retorno porque ?? yo tambien tengo tiendas y vendo a paises concretamente el % es muy bajo 20% por 2000$ es muy poco realmente si subes mas me avisas y negociamos
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
duda porque gastaste el dinero de los productos mas la inversion ? aver si me explico mejor

el producto te cuesta por ejemplo 12$ y lo vendes a 39.99 $ facebook supongamos por venta te cobra 10$ seria un total de 22$ en gasto , te quedan 17.99 te gastaste tu ganancia tu costo producto y tu retorno porque ?? yo tambien tengo tiendas y vendo a paises concretamente el % es muy bajo 20% por 2000$ es muy poco realmente si subes mas me avisas y negociamos

Hola, en que momento digo que lo he gastado?. No amigo lo que requiero es hacer crecer el negocio, lo pueod llevar a cifras brutales si se quiere. Solo que el dinero invertido mas la ganancia me esta llegando o retornando cada 15 dias o mas por temas de la empresa de transporte que entrega el dinero recaudado de contraentrega en ese tiempo.

Cuanto segun tu es un buen retorno de inversion para $2000 USD? Cuéntame y negociamos como dices....
 

EcomBoost

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
Hola, en que momento digo que lo he gastado?. No amigo lo que requiero es hacer crecer el negocio, lo pueod llevar a cifras brutales si se quiere. Solo que el dinero invertido mas la ganancia me esta llegando o retornando cada 15 dias o mas por temas de la empresa de transporte que entrega el dinero recaudado de contraentrega en ese tiempo.

Cuanto segun tu es un buen retorno de inversion para $2000 USD? Cuéntame y negociamos como dices....

mandame t skype por privado
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Tema actualizado con ventas, sigo a la espera de inversionistas que quieran obtener buenas rentabilidades.
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Sigo Buscando personas que inviertan
 

C0Y0TE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2015
Mensajes
123
Porcentaje - 100%
19   0   0
Solicito detalles del negocio por privado. Las ganancias que prometes son buenas pero estoy algo escéptico del porqué necesitas el dinero
 

Pinard

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
764
Porcentaje - 94.8%
55   3   0
Solicito detalles del negocio por privado y todo lo que puedas enviar de comprobantes.
Saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba