Se solicita Inversionistas interesados en una buena opcion de inversion. Axie Infinity

• Autor Autor Xicariee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xicariee

Xicariee

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de entrega
Sin intermediario
Buen dia!
Abro este hilo para aquellas personas que desean invertir su dinero en la mejor opcion posible a corto y largo plazo, aca entren la plataforma super conocida Axie Infinity.

Seguramente a algunos les interesa pero no tienen la experiencia suficiente y no se atreven.
Yo cuento con algunos meses de experiencia en la plataforma y llegue a lograr conseguir 1600$ en 2 meses.
Por razones externas, ya no tengo para invertir denuevo en la plataforma...

Busco algun inversionista interesado para llegar a un acuerdo entre ambos ( Beca)
para ofrecerle mi total disposicion de tiempo y experiencia...Y construir algo mas alla de una simple inversion.

Si alguno esta interesado o le llama un poco la atencion, dejenme un mensaje al privado.

- Recuperara su inversion en menos de 2 meses y ganara significantemente.
- Dispongo de mas de 12 horas al dia para sacarle el mayor provecho a la plataforma.
- Dispongo mas de 6 meses de experiencia en la plataforma.

(Gente no interesada en invertir porfavor no comentar el hilo )
Axie1.webp

(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás