Se solicita Inversionistas interesados en una buena opcion de inversion. Axie Infinity

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xicariee Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
53
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Método de entrega
Sin intermediario
Buen dia!
Abro este hilo para aquellas personas que desean invertir su dinero en la mejor opcion posible a corto y largo plazo, aca entren la plataforma super conocida Axie Infinity.

Seguramente a algunos les interesa pero no tienen la experiencia suficiente y no se atreven.
Yo cuento con algunos meses de experiencia en la plataforma y llegue a lograr conseguir 1600$ en 2 meses.
Por razones externas, ya no tengo para invertir denuevo en la plataforma...

Busco algun inversionista interesado para llegar a un acuerdo entre ambos ( Beca)
para ofrecerle mi total disposicion de tiempo y experiencia...Y construir algo mas alla de una simple inversion.

Si alguno esta interesado o le llama un poco la atencion, dejenme un mensaje al privado.

- Recuperara su inversion en menos de 2 meses y ganara significantemente.
- Dispongo de mas de 12 horas al dia para sacarle el mayor provecho a la plataforma.
- Dispongo mas de 6 meses de experiencia en la plataforma.

(Gente no interesada en invertir porfavor no comentar el hilo )
Axie1.jpg


(
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba