🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola dannys, gracias por el interés te envie un mensaje.¿Ciertamente yo podría invertir, pero que garantía me das tú, que no voy a perder al menos mi capital invertido?
Te envie un mensaje al privado.Me interesa, pero la misma duda de Dannys, en que pais estas? a ver si me pasas info. Saludos
Hola compañero, vale te tendre en cuenta, aunque todos los celulares que recibo están en perfecto estado uno nunca sabe.Te interesan, tutorías sobre reparación de celulares?. se bastante sobre ese tema, es mi hobby microelectrónica, electrónica general, soldadura etc.
Envío mpinfo detallada porfavor
Te respondo por privado el por que compañeroPregunta sin ánimos de desvirtuar, simplemente porque tengo interés para invertir ahora, por qué te es mejor compartir tu ganancia con nosotros, a pedir un préstamo en el banco? El interés suele ser menor. Gracias.
Podrias mostrar mas informacion sobre el negocio. En que pais estas sobre todo. El riezgo es super alto para los inversionistas, creo que el responder por privado hace peor las cosas, manias de vendederos FB, deberias ser mas transparente por aqui. Estoy interesado.El negocio sigue creciendo y tenemos mucha demanda de préstamos por celulares
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?