Se solicita INVERSIONISTAS PARA EMPEÑOS DE CELULARES

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podrias mostrar mas informacion sobre el negocio. En que pais estas sobre todo. El riezgo es super alto para los inversionistas, creo que el responder por privado hace peor las cosas, manias de vendederos FB, deberias ser mas transparente por aqui. Estoy interesado.
Hola compañero, En colombia es el país, Ando comenzando y esta yendo muy bien tengo varios negocios. Usamos paypal, pero también la garantía son los celulares muy bajo riesgo. Muchas veces la información es muy personal y no la coloco en público se la doy al usuario por mensaje interno.

quien se anima a invertir?

estoy interesado mandar mas info.

Hola compañero, En colombia es el país, Ando comenzando y esta yendo muy bien tengo varios negocios. Usamos paypal, pero también la garantía son los celulares muy bajo riesgo. Muchas veces la información es muy personal y no la coloco en público se la doy al usuario por mensaje interno.
Estoy en Colombia me interesa como sería?

Hola estoy interesado pero me gustaría un poco más de Info, un saludo

Quien se anima a invertir?

ya estamos a punto de cerrar las inversiones quien se anima?

Estoy interesado. Cual es la garantia

estoy pagando hasta un 8%

estoy pagando hasta un 8%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás