Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaINVERSOR ANTMINER FUENTE DE PODER
Autor
Sudaka
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy buscando a algún inversor que pueda financiarme la compra de un APW9+_14.5V-21V que es una fuente de poder para mi maquina Antminer T17e - 53TH/s el precio del item es de $134.00 y el flete por fedex el más bajo $75.79 el precio de nacionalización va por mi parte una vez pagado llega en una semana aproxi. el item
Yo poseo en la actualidad dos maquinas Antminer T17e - 53TH/s juntas minan aproximadamente $ 18 diarios mi ganancia es neta porque no pago suministro eléctrico.
La compra se hace en BITMAIN y el pago lo puedo hacer por transferencia internacional o por BTC.
Ofrezco la devolución de 630$ incluye la capital, usare la potencia de mis dos maquinas para pagar la inversión en un mes y 2 o 3 días.
Actualmente tengo 2 máquinas trabajando, por la caída del la bolsa el BTC también hay bajado y por ende las ganancia solo un poco, pero se que el BTC volverá a los 9,000$.
Si deseas podemos comprar más máquinas y yo las administro.
Envía MP si deseas que te dé los gastos y ganancias diarios.
Saludos.
Yonkou
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.