Necesito un inversor para seguir con mi proyecto del cine, se necesita el inversor para pagar el disco dónde almaceno las películas, la página web está en inglés, pero se instalará un sistema para cambiar de inglés a español, la tendrán a selección.
Las películas y series de momento estarán en audio latino y inglés, al terminar agregaremos también el castellano. Dejo imágenes sobre el reproductor cómo está y una prueba, subí en una película varios idiomas para que la tengan presente.
Del socio, pido responsabilidad y seriedad con el proyecto, el otro que tuve me hizo coger un préstamo en el banco y se largó sin darme nada " Por que no quería seguir con el tema " así que por favor primero seriedad.
Trabajo muchos horas a diario con este proyecto, subo películas y series enseguida, de momento llevo 43 series completas y 175 películas en audio inglés y Full HD lo que importa.
Enlace de prueba :
▶ Watch Wonder Woman - DoFlix
El cambiador de lenguaje, se encuentra en las opciones del reproductor. :encouragement:
Cantidad a invertir : Necesitamos solamente dos primeros meses de inversión máximo 3, una cantidad de 100 € al mes y si el proyecto no funciona, devolveré el dinero cómo pueda, pero necesito el dinero para comenzar. Ya tengo experiencia en las páginas de películas y en una que tuve antes con openload le hice generar muchísimo diariamente.
Para los otros detalles, contacten conmigo y explicaré todo detalladamente.
😛7: