Se solicita Inversor / Negocio Online

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Necesito un inversor para seguir con mi proyecto del cine, se necesita el inversor para pagar el disco dónde almaceno las películas, la página web está en inglés, pero se instalará un sistema para cambiar de inglés a español, la tendrán a selección.

Las películas y series de momento estarán en audio latino y inglés, al terminar agregaremos también el castellano. Dejo imágenes sobre el reproductor cómo está y una prueba, subí en una película varios idiomas para que la tengan presente.

Del socio, pido responsabilidad y seriedad con el proyecto, el otro que tuve me hizo coger un préstamo en el banco y se largó sin darme nada " Por que no quería seguir con el tema " así que por favor primero seriedad.

Trabajo muchos horas a diario con este proyecto, subo películas y series enseguida, de momento llevo 43 series completas y 175 películas en audio inglés y Full HD lo que importa.

Enlace de prueba : ▶ Watch Wonder Woman - DoFlix

El cambiador de lenguaje, se encuentra en las opciones del reproductor. :encouragement:

Cantidad a invertir : Necesitamos solamente dos primeros meses de inversión máximo 3, una cantidad de 100 € al mes y si el proyecto no funciona, devolveré el dinero cómo pueda, pero necesito el dinero para comenzar. Ya tengo experiencia en las páginas de películas y en una que tuve antes con openload le hice generar muchísimo diariamente.

Para los otros detalles, contacten conmigo y explicaré todo detalladamente. 😛7:

Tienes un negativo de hace 3 dias por 120 euros, que dirías ante eso ?

Tienes un negativo de hace 3 dias por 120 euros, que dirías ante eso ?

No se si leístes el post de ese negativo compañero, el usuario me prometió un pago de 150 $ hasta el viernes pasado y me hizo coger un préstamo con tal de que me ayudaría pagarla después, el negativo me lo ha puesto diciendo que le robé algo cuando hizo una inversión para dos meses y solo pasó un mes, me dirás si me merezco ese negativo o no. Le puse yo a él el negativo no plan venganza, me hizo coger préstamo y se largó diciendo que no quería seguir con el proyecto el jueves y el pago lo tenía el viernes 🙂

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] como piensas monetizar ese proyecto amigo?

FELICITACIONES EN TU PROYECTO.
UNA PREGUNTA: Amigo, que % de ganancia das al inversionista?
Atentamente, Mynor.

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] como piensas monetizar ese proyecto amigo?

Hola, pienso monetizarla con un pop diariamente y algún banner, el pop es CPA y tengo experiencia con ella se gana muchísimo. 🙂

FELICITACIONES EN TU PROYECTO.
UNA PREGUNTA: Amigo, que % de ganancia das al inversionista?
Atentamente, Mynor.

Gracias, el inversionista se gana el 50 % de toda la ganancia que deje el sitio web. :encouragement:

Gracias, el inversionista se gana el 50 % de toda la ganancia que deje el sitio web. :encouragement:

Desde el primer mes ya habría ganancia dividida o la primer parte seria para el inversionista para recuperación?

Desde el primer mes ya habría ganancia dividida o la primer parte seria para el inversionista para recuperación?

Desde que comience a dar ganancia hasta que cerremos la web o la vendamos 🙂

¿Quien hace una web con pensamientos de cerrarla/venderla? en fin..

No estoy pensando en eso, solamente aclaré hasta cuando tendríamos los 50 % de ganancias, en el caso de venderla se repartirá ese dinero solamente aclaré eso.

Dejo constancia de que soy inversionista de Nika.
Con buena fe y en PALABRA DE HONOR.
Mynor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.