Se solicita Inversor nueva web (proyecto grande)

• Autor Autor Mc2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mc2015

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Hola, estoy buscando inversores para un nuevo sitio web en ingles que vengo desarrollando.

Es un sitio totalmente programado y diseñado desde 0, se le invertio bastante en temas de contenido pero me quede sin capital para marketing, seo, y mas contenido. Se le dará mas información a posibles interesados.

La propuesta es la siguiente pero es discutible, el usuario va a recibir el 20% de las ganancias mensuales, como seguridad para los inversores en el caso que no se llegue a superar el doble del dinero invertido en 8 meses a un año yo le daría lo que falta.

Ejemplo, si invertio $500 y en 8 meses se le devolvió $800 se le darán $200 para completar los mil y seguirá ganando mensualmente hasta que termine el año.

Es un sitio con mucho potencial y mucho trabajo arriba, el sitio cuenta con locutores, redactores, etc.
Va a tener varias fuentes de monetizacion, membresias, publicidad directa, adsense, etc.

Inversión mínima $600 = 20% de las ganancias.

Espero interesados , Gracias

Me puedes enviar mp con mas informacion

Envíame información.

Solicito información por MP

Estoy interesado en saber sobre el proyecto 🙂 información al privado 😀

Solicito información por MP

Información del proyecto por MP please 😛8:

Información enviada! :encouragement:

puedes enviarme la informacion por mp? saludos

Información enviada a interesados! :encouragement:

si podes enviarme info te lo agradeceria. gracias

Me interesa obtener más información del proyecto via MP.

Agradeceria informacion por mp

Info enviada!! :encouragement:

Mandarme info por mp

Todo respondido, sigo buscando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás