Estoy buscando un socio, que pueda invertir en una página web online de películas y series online.
La página web de momento contiene las películas del año 2018, 2017 y 2016 ( son cómo 630 pelis de estos tres años ) y estoy en descarga y subida de las demás.
No pararé de subir películas hasta llegar al año 2005 y serían en total unas, 3,000 a 4,000 películas, las 600 pelis lo subi en 1 semana.
Mi meta es llegar de 3,000 a 4,000 películas ( Todas HD 1080p ) y unos 150 series online ( llevo 13 ).
La página web está en inglés y las películas también, con una calidad de los vídeos de 1080p, pero un stream me lo deja en un máximo de 720p.
" Se necesita un inversos, para fb ads o en lo que se tenga que invertir para aumentar visitas en la página web, recuerdo que con gente estadounidense, unas 5,000 visitas diarias a 10,000 se puede generar muchísimo dinero y 5 mil personas no es mucho para estados unidos "
En mi alcance tengo todas las películas y series completas a grandes calidades, solamente estoy descargándolas e subiendo.
El socio solamente se encargará en atraer gente y yo me encargaré en todo lo demás, la ganancia se hablará por privado y cómo se repartirá el dinero. Es mucha pasta solamente lo dejo en ello. :encouragement:
Por favor, solamente contacten personas serias, quiero hacerle crecer a este proyecto, pero solo no podré. 😛7:
Me olvidé, solo se aporta el dinero, lo demás de subir contenido me encargo yo diariamente, el socio me pagará el anuncio, no debe trabajar en ella.