Se solicita Inversor para negocio online

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Estoy buscando un socio, que pueda invertir en una página web online de películas y series online.

La página web de momento contiene las películas del año 2018, 2017 y 2016 ( son cómo 630 pelis de estos tres años ) y estoy en descarga y subida de las demás.

No pararé de subir películas hasta llegar al año 2005 y serían en total unas, 3,000 a 4,000 películas, las 600 pelis lo subi en 1 semana.

Mi meta es llegar de 3,000 a 4,000 películas ( Todas HD 1080p ) y unos 150 series online ( llevo 13 ).

La página web está en inglés y las películas también, con una calidad de los vídeos de 1080p, pero un stream me lo deja en un máximo de 720p.

" Se necesita un inversos, para fb ads o en lo que se tenga que invertir para aumentar visitas en la página web, recuerdo que con gente estadounidense, unas 5,000 visitas diarias a 10,000 se puede generar muchísimo dinero y 5 mil personas no es mucho para estados unidos "

En mi alcance tengo todas las películas y series completas a grandes calidades, solamente estoy descargándolas e subiendo.

El socio solamente se encargará en atraer gente y yo me encargaré en todo lo demás, la ganancia se hablará por privado y cómo se repartirá el dinero. Es mucha pasta solamente lo dejo en ello. :encouragement:

Por favor, solamente contacten personas serias, quiero hacerle crecer a este proyecto, pero solo no podré. 😛7:

Me olvidé, solo se aporta el dinero, lo demás de subir contenido me encargo yo diariamente, el socio me pagará el anuncio, no debe trabajar en ella.

Última edición:
Me interesa, dime en USD el costo de los ads por día, semana o mes, y si todo marcha bien en cuanto tiempo ya podria ver el retorno, y será una sociedad escalable y duradera o solo momentanea? También me darias cierto rango para ver las estadísticas en los ads? Y cualquier otra información es bienvenida

Me interesa, dime en USD el costo de los ads por día, semana o mes, y si todo marcha bien en cuanto tiempo ya podria ver el retorno, y será una sociedad escalable y duradera o solo momentanea? También me darias cierto rango para ver las estadísticas en los ads? Y cualquier otra información es bienvenida

Mensaje enviado compañero. 🙂

Enviame detalles tengo bueno trafico de facebook ads :encouragement:

Se sigue buscando 😛7:

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando socio 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás