Se solicita Inversor para proyecto revolucionario (Inversión mínima: 5000€).

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Buenas tardes, tras vender todos mis proyectos, dejar todas mis ocupaciones y elaborar una idea en un proceso que ha durado casi un año, estoy preparado para poder publicar aquí mi propuesta. Estoy en busca de un mínimo de 1 inversor y un máximo de 2 inversores.

No me gustaría desvelar muchos datos sobre el proyecto aquí públicamente, pero hablando por privado, enviaré el plan de negocios, y responderé a todas las dudas que existan. Por otra parte, diré que es una revolución en el sector de las webs de contactos, y es una red social (En este sector tenemos bastante experiencia).

Esperamos privados, un abrazo a todos, y buena suerte 🙂

Última edición:
Me interesa conocer más (espero MP con plan de negocios). Saludos.

1. Julián, mensaje privado enviado.
2. En primer lugar, Poplevel, no era un script, era una programación desde 0.
En segundo lugar, Poplevel ya no me pertenece fue vendido. En tercer lugar, no tiene nada que ver, si lees pone:
"Es una revolución en el sector de las webs de contactos, y es una red social." (Eso no se corresponde con la descripción de Poplevel), por lo tanto no tiene nada que ver... Por último, decir, que todo el dinero que obtuvimos en la venta de Poplevel, ha sido reinvertido en este proyecto.

Saludos, un abrazo y gracias por su interés JSWebs.

Yo quiero saber más...

Hola,

Podría estar interesado, te pido me mandes el plan de negocios por m.p., Si me interesa el proyecto me gustaría que hiciéramos una cita personal, para formalizar las cosas, aclarar condiciones y en general para conocer y acordar el "CONTRATO"...

Soy serio en todo negocio.

Gracias y Saludos!

Enviados mensajes privados a [MENTION=24807]xyra[/MENTION] y [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION]. Espero respuesta. Un abrazo.

- - - Actualizado - - -

Estamos escuchando a los últimos interesados. Un abrazo.

Mándame toda la información posible por mp, gracias.

Me gustaría obtener mas info. Saludos

Mensaje privado contestado. Último día.

- - - Actualizado - - -

Debido a que todavía no he seleccionado a ningún inversor, y me gustaría seguir oyendo a interesados. Mantengo el topic abierto, unos días más, hasta que nuestro equipo se ponga de acuerdo. Decir, que a partir de ahora también podrá comunicar decisiones, el usuario [MENTION=3874]AntonioDiaz[/MENTION], ya que no solo se encargará de ser el director del departamento de diseño, si no que se ha adherido a la dirección. Un abrazo, y espero mensajes privados, avisadme por aquí, cuando vayais a enviarlos. GRACIAS!

Decir, que el equipo, está compuesto a parte de nosotros dos, por Rubén Ayala en el departamento técnico, y que la inversión, básicamente, será utilizada para llevar a cabo la estrategia de marketing planificada, contratar la infraestructura de servidores necesarias, y adquirir ciertos servicios necesarios para que la experiencia del usuario final sea la idónea.

Estoy interesado, me gustaria recibir mas información del proyecto.

Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás