Se solicita Inversor para proyecto revolucionario (Inversión mínima: 5000€).

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicité información por mp hace varios días porque estaba buscando un proyecto de estas características para invertir pero no recibí respuesta...

Saludos

Puedo estar interesado, dependiendo del proyecto, quienes los componen, y en que país.
Si me envías un Mp con lso detalles y el plan de negocios, te lo agradecería.
Saludos!

Mensaje privado enviado a [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y [MENTION=24417]damefuego[/MENTION].
Espero respuestas, un abrazo.

Si es de España, quiero recibir un mensaje privado y saber si se puede tener una cita antes de enviar nada de dinero.

Tanto Antonio Díaz como yo, residimos en Sevilla. Si se quiere, no hay problema en vernos.

Continuamos escuchando e informando a interesados. Un abrazo.

Última edición:
Ya hay fecha límite decidida, a partir del día 3 de Septiembre, no aceptamos ni una solicitud más.

puedo estar interesado. Mandame MP y si lo veo claro, me meto en el asunto.

¿Me puedes enviar MP con más información?

Mensaje privado enviado a [MENTION=3713]brownie[/MENTION] y [MENTION=25361]v1c70r[/MENTION]. Un saludo.

Me puedes enviar información?

Gracias

Mensaje privado enviado a [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] y [MENTION=17748]alphaville88[/MENTION].
Un abrazo.

A mi solo me gustaría hacer un inciso, para los que aún dudéis de la rentabilidad, de obtener un 5% de la web por 5000€.
Hoy ha sido vendido About.Me (Menos de 4 años de vida). Por 300 millones de dólares. El 5% equivaldría a 15 millones de dólares...
Es decir, pasarías de invertir 5000€ a obtener 15,000,000$. No estoy diciendo que podamos comparar nuestro proyecto con about.me ,
(que como opinión personal, podría hacerse perfectamente, porque el caso es muy parecido), si no que, algunos menosprecian el poder de las startups, y su forma de escalar.

Un abrazo Antonio Díaz,
Director del departamento de diseño.

Si de aquí al Domingo 2 de Septiembre, no hemos recibido notificación de ningún inversor más, el tema será cerrado el día 3 de Septiembre.
Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás