Se solicita Inversor publicidad para aplicacion de educacion paga

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atenaplus

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
finalizada

Última edición:
Yo te recomendaría que inicialmente le trabajes a desarrollo de producto con crecimiento orgánico.
De esta manera puedes tener una mejor validación de mercado, crecer y obviamente facturar.
Cuando logres eso no vas a tener que esforzarte tanto en conseguir inversión, mostrando cifras de venta será mucho más fácil conseguirla.
Muchos éxitos con tu proyecto, son demasiadas las personas que tienen una idea pero pocas las que la materializan como ya la tienes tú.

Yo te recomendaría que inicialmente le trabajes a desarrollo de producto con crecimiento orgánico.
De esta manera puedes tener una mejor validación de mercado, crecer y obviamente facturar.
Cuando logres eso no vas a tener que esforzarte tanto en conseguir inversión, mostrando cifras de venta será mucho más fácil conseguirla.
Muchos éxitos con tu proyecto, son demasiadas las personas que tienen una idea pero pocas las que la materializan como ya la tienes tú.

gracias por los consejos compañero

me interesaria saber un poco mas, me interesa invertir.. espero mp.. saludos!

Hola esta interesante , me puedes enviar mp con información adicional , gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás