Se solicita Inversor - Te doblo lo que inviertas

• Autor Autor seonthebeach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seonthebeach

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Tengo un micronicho generando visitas y no tiene ningún enlace. Busco un inversor que pague una campaña de linkbuiding (que haría yo sacando los enlaces a pico y pala y optimizando al 100% el dinero, nada de packs predefinidos).

Si por ejemplo el inversor pone 50 dolares, los primero 100 dolares que el nicho generara serían para el. Es decir, tendría prioridad absoluta al cobrar.

Como dinero máximo de la inversión he definido 150 dolares, y devolvería 300. Como dinero mínimo 25 dolares y devolvería 50.

Respecto al tiempo para la finalización de la inversión no hay un tiempo mínimo ni máximo. Lo que tarde en generarse. Y lo que se vaya generando cada mes, se paga. (Cuanto mayor sea la inversión mas rápido se generará, ya que no es lo mismo una campaña de linkbuiding con 150 dolares que con 25).

En caso de haber varios interesados con cantidades pequeñas, se pagaría de forma proporcional a sus cantidades, pero todos cobrarían a la vez (cada mes que se cobrara).

Un saludo 🙂 dudas por aquí o mp

Hola esta pagina ya esta generando ganancias?? tienes alguna forma de garantizar la inversión, o sea si se invienrten digamos 100 y luego la pagina no genera que sucede? si puedes mandame mp con mas info me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.