Se solicita Inversores para APP (Residentes en Europa)

• Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jovengeek

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +39 / =1 / -2
Hola,

estamos buscando inversores interesados en invertir en una APP para iOS y Android.

La idea es única, descargable y con expectativas de mucho dinero.

Inversiones mínimas de 500 euros.

Retorno: 10 % al año a partir de 1 000 euros-
Retorno: 15 % al año a partir de 2 000 euros-
Retorno: 20 % al año a partir de 3 000 euros-

Solo gente seria y que quiera establecer negocios a largo plazo.

Saludos

Envíame datos sobre la inversión, que riesgos tengo? ¿Como puedo manejar ese proyecto? No invierto nunca a ciegas

Envíame datos sobre la inversión, que riesgos tengo? ¿Como puedo manejar ese proyecto? No invierto nunca a ciegas

A mi me envías esto y más datos del proyecto para ver si es viable [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION]

Respondidos ambos. Seguimos buscando inversores.

Yo también solicito lo que mis compañeros. Saludos.

Favor enviar mayor información sobre el proyecto para ver si resulta atractivo para invertir.
Saludos.

Favor enviar mayor información sobre el proyecto para ver si resulta atractivo para invertir.
Saludos.

Lo mismo por aquí + los riesgos que habría

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Hola, nos dedicamos profesionalmente al tema de aplicaciones Android, si por favor me envías más información por privado para conocer cual es la idea exactamente. Tenemos dinero para invertir. Un saludo.

Me gustaría tener más detalles del proyectos para invertir.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás