Se solicita Inversores para Diario Digital

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Próximamente tengo en mente emprender un diario digital, éste se sustentará por publicidad propia, me explico, anunciantes no subministrados por ninguna empresa como adsense... si no propios. Buscados por nosotros mismos. Este diario tendrá aproximadamente 15 categorías. Por lo tanto hay gastos como:

- Redactores (Aproximadamente 30)
- Hosting + Dominio
- Posicionamiento (Linkbuilding)...
- Marketing y publicidad
- Diseño de la web
- Programación

Y otros gastos indirectos.
Por ello he decidido hacer una especie de "Banco de Rentabilidad".

Ofrezco el 10% de la cantidad invertida mensualmente durante toda la vida.
Me explico, si alguien invierte 100$ recibirá todos los meses durante toda su vida 10$, en menos de 1 año ya se habrá rentabilizado la inversión y luego solo serán ganancias. De esta forma, se consigue un sueldo fijo, y al principio para nosotros es algo asequible de pagar. El plazo empieza el día de la inauguración de la web, mientras no se obtendrá rentabilidad, pero puedo aseguraros que no se tardará demasiado tiempo. Por favor este es un proyecto muy importante para mi, espero vuestra colaboración.

Me interesa, solo que creo que no está claro esto del plazo, cuando estaría online el diario?

El diario un mes después de tener suficientes inversionistas o 2 como máximo.

Yo podria invertir, pero cuanto es el minimo para invertir?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás