Saludos Betas!
Hoy les presento mi idea para que inviertan junto a mi en el juego NFT,
CrytoMines, un juego donde su moneda ronda los $22 por token (
ETERNAL). Mi estrategia al entrar fue con la inversión mínima que se requiere que incluyó lo siguente:
- Una nave NVL 2 para dos trabajadores: $20 (1 ETERNAL)
- Dos trabajadores NVL 2: $40 (2 ETERNAL)
- Dos contratos semanales para los trabajadores: $14 ($7 x contrato x trabajador) x 4 semanas = $56
- Total: $106
Ésta estrategia de Naves, Obreros y contratos, me permiten minar 0.255 ETHERNAL diarios ($5.40) en el Planeta de NVL 1. Ésto me genera $162 mensuales, o unos $106 mensuales limpios quitando la reinversión de $56.
• INVERSORES INTERESADOS •
Esta es la próxima estrategia para poder minar en el planeta "
Ecryria" que genera 0.9 ETERNAL diarios, un total de $685.57 mensuales. Para éste minado se requiere:
- 2 trabajadores NVL 5: $510.78 ($234.30 c/u)
- 1 nave NVL 2 para dos trabajadores: Ya la tengo
- Y los $56 mensuales para los contratos de los trabajadores cada 7 días.
Mi nave actual para dos trabajadores
Aquí es donde entran ustedes. Hace falta un total de
$570 de inversión para los que se quieran unir. Mi plan es el siguiente:
Si 6 usuarios invierten $100 cada uno, y el juego genera $600 mensuales, podría usar $300 para pagarle a los inversores a raíz de $50 cada uno para la recuperación en dos meses, más dos meses de pago adicionales para un total de $200 de ganancias para cada uno ($200 + $100 de la inversión) en 6 meses.
Los otros $300 de ganancias mensuales se reinvertirán en el juego y así acortar los meses de pago para cada inversor.
🔺 OJO 🔺
Antes que digan "
¿Porqué invertir $100 contigo, si puedo invertirlos yo y recuperar los $100 en un mes con $6 de ganancias?", recordemos que uso los $100 como número base para los cálculos, ya que la intención es que otros usuarios con menos presupuesto puedan unirse hasta completar los $600 que se requieren.
Quedo atento a sus comentarios y sugerencias. Saludos!
ACTUALIZACIÓN
Buenas! Para los que me preguntaron por privado sobre cómo manejaré el dinero, ya tengo experiencia manejando grupos con mis servicios de pago, puedes ver ambos en estos enlaces:
Cuenta de MEGA BUSINESS por $5/mes
Por primera vez aquí en Forobeta, les traemos el catálogo más grande de cursos de Telegram. Obtén acceso a nuestra cuenta de MEGA BUSINESS con descarga, transferencia y almacenamiento ilimitado. ⚠️ Notas que debes tener en cuenta antes de comprar ⚠️ Lo más importante que debes saber, es que...
También creamos un grupo privado en Telegram para estar al tanto del avance de la cuenta y grabar en vivo las secciones de MINADO para que los usuarios vean el progreso 👍
Cuando se confirmen todos los interesados, se dejará constancia en la sección de CONSTANCIAS con los términos acordados para que no haya ningún inconveniente 👌
INVERSIONISTAS
1)
@Clouds Exchanger
2)
@Jose_p