Se solicita Inversores para juego NFT CrytoMines

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Clouds Exchanger

Delta
Verificado
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
cryptomines.png

Tráiler Oficial

Saludos Betas!
Hoy les presento mi idea para que inviertan junto a mi en el juego NFT, CrytoMines, un juego donde su moneda ronda los $22 por token (ETERNAL). Mi estrategia al entrar fue con la inversión mínima que se requiere que incluyó lo siguente:
  • Una nave NVL 2 para dos trabajadores: $20 (1 ETERNAL)
  • Dos trabajadores NVL 2: $40 (2 ETERNAL)
  • Dos contratos semanales para los trabajadores: $14 ($7 x contrato x trabajador) x 4 semanas = $56
  • Total: $106
Ésta estrategia de Naves, Obreros y contratos, me permiten minar 0.255 ETHERNAL diarios ($5.40) en el Planeta de NVL 1. Ésto me genera $162 mensuales, o unos $106 mensuales limpios quitando la reinversión de $56.

INVERSORES INTERESADOS

20211018_163218.jpg

Esta es la próxima estrategia para poder minar en el planeta "Ecryria" que genera 0.9 ETERNAL diarios, un total de $685.57 mensuales. Para éste minado se requiere:
  • 2 trabajadores NVL 5: $510.78 ($234.30 c/u)
  • 1 nave NVL 2 para dos trabajadores: Ya la tengo
  • Y los $56 mensuales para los contratos de los trabajadores cada 7 días.

20211018_163422.jpg

Mi nave actual para dos trabajadores

Aquí es donde entran ustedes. Hace falta un total de $570 de inversión para los que se quieran unir. Mi plan es el siguiente:

Si 6 usuarios invierten $100 cada uno, y el juego genera $600 mensuales, podría usar $300 para pagarle a los inversores a raíz de $50 cada uno para la recuperación en dos meses, más dos meses de pago adicionales para un total de $200 de ganancias para cada uno ($200 + $100 de la inversión) en 6 meses.

Los otros $300 de ganancias mensuales se reinvertirán en el juego y así acortar los meses de pago para cada inversor.

🔺 OJO 🔺​
Antes que digan "¿Porqué invertir $100 contigo, si puedo invertirlos yo y recuperar los $100 en un mes con $6 de ganancias?", recordemos que uso los $100 como número base para los cálculos, ya que la intención es que otros usuarios con menos presupuesto puedan unirse hasta completar los $600 que se requieren.

Quedo atento a sus comentarios y sugerencias. Saludos!

ACTUALIZACIÓN

Buenas! Para los que me preguntaron por privado sobre cómo manejaré el dinero, ya tengo experiencia manejando grupos con mis servicios de pago, puedes ver ambos en estos enlaces:

También creamos un grupo privado en Telegram para estar al tanto del avance de la cuenta y grabar en vivo las secciones de MINADO para que los usuarios vean el progreso 👍

Cuando se confirmen todos los interesados, se dejará constancia en la sección de CONSTANCIAS con los términos acordados para que no haya ningún inconveniente 👌

INVERSIONISTAS

1) @Clouds Exchanger
2) @Jose_p

Adjuntos

• 20211018_163422.webp
    20211018_163422.webp
    18 KB · Visitas: 18
Última edición:
Actualización de mi inversión en CryptoMines!

Como estrategia para aumentar las ganancias mensuales, he comprado:
  • 2 Naves NVL 2 con capacidad para 4 Trabajadores.
  • 4 Trabajadores NVL 2 con más de 75MP cada uno.
Esto me permite minar en el planeta #3 con 300MP y generar un ingreso de $15 diarios, un poco más de $450 al mes. Si alguno está interesad@, no dude en comunicarse y le doy más detalles.

Screenshot_20211020-185034_Kiwi Browser.webp

Screenshot_20211020-184956_Kiwi Browser.webp

Screenshot_20211020-184645_Kiwi Browser.webp

Screenshot_20211020-184602_Kiwi Browser.webp

Estoy interesado.
Aun es posible invertir?

para que invertir en ti. mejor lo invierto en mi mismo en CM y me quedo con todas las ganancias... no suena logico tu negocio XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás