Se solicita Inversores para juego NFT CrytoMines

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Clouds Exchanger

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +56 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
cryptomines.png

Tráiler Oficial

Saludos Betas!
Hoy les presento mi idea para que inviertan junto a mi en el juego NFT, CrytoMines, un juego donde su moneda ronda los $22 por token (ETERNAL). Mi estrategia al entrar fue con la inversión mínima que se requiere que incluyó lo siguente:
  • Una nave NVL 2 para dos trabajadores: $20 (1 ETERNAL)
  • Dos trabajadores NVL 2: $40 (2 ETERNAL)
  • Dos contratos semanales para los trabajadores: $14 ($7 x contrato x trabajador) x 4 semanas = $56
  • Total: $106
Ésta estrategia de Naves, Obreros y contratos, me permiten minar 0.255 ETHERNAL diarios ($5.40) en el Planeta de NVL 1. Ésto me genera $162 mensuales, o unos $106 mensuales limpios quitando la reinversión de $56.

INVERSORES INTERESADOS

20211018_163218.jpg

Esta es la próxima estrategia para poder minar en el planeta "Ecryria" que genera 0.9 ETERNAL diarios, un total de $685.57 mensuales. Para éste minado se requiere:
  • 2 trabajadores NVL 5: $510.78 ($234.30 c/u)
  • 1 nave NVL 2 para dos trabajadores: Ya la tengo
  • Y los $56 mensuales para los contratos de los trabajadores cada 7 días.

20211018_163422.jpg

Mi nave actual para dos trabajadores

Aquí es donde entran ustedes. Hace falta un total de $570 de inversión para los que se quieran unir. Mi plan es el siguiente:

Si 6 usuarios invierten $100 cada uno, y el juego genera $600 mensuales, podría usar $300 para pagarle a los inversores a raíz de $50 cada uno para la recuperación en dos meses, más dos meses de pago adicionales para un total de $200 de ganancias para cada uno ($200 + $100 de la inversión) en 6 meses.

Los otros $300 de ganancias mensuales se reinvertirán en el juego y así acortar los meses de pago para cada inversor.

🔺 OJO 🔺​
Antes que digan "¿Porqué invertir $100 contigo, si puedo invertirlos yo y recuperar los $100 en un mes con $6 de ganancias?", recordemos que uso los $100 como número base para los cálculos, ya que la intención es que otros usuarios con menos presupuesto puedan unirse hasta completar los $600 que se requieren.

Quedo atento a sus comentarios y sugerencias. Saludos!

ACTUALIZACIÓN

Buenas! Para los que me preguntaron por privado sobre cómo manejaré el dinero, ya tengo experiencia manejando grupos con mis servicios de pago, puedes ver ambos en estos enlaces:

También creamos un grupo privado en Telegram para estar al tanto del avance de la cuenta y grabar en vivo las secciones de MINADO para que los usuarios vean el progreso 👍

Cuando se confirmen todos los interesados, se dejará constancia en la sección de CONSTANCIAS con los términos acordados para que no haya ningún inconveniente 👌

INVERSIONISTAS

1) @Clouds Exchanger
2) @Jose_p

Adjuntos

• 20211018_163422.webp
    20211018_163422.webp
    18 KB · Visitas: 15
Última edición:
Actualización de mi inversión en CryptoMines!

Como estrategia para aumentar las ganancias mensuales, he comprado:
  • 2 Naves NVL 2 con capacidad para 4 Trabajadores.
  • 4 Trabajadores NVL 2 con más de 75MP cada uno.
Esto me permite minar en el planeta #3 con 300MP y generar un ingreso de $15 diarios, un poco más de $450 al mes. Si alguno está interesad@, no dude en comunicarse y le doy más detalles.

Screenshot_20211020-185034_Kiwi Browser.webp

Screenshot_20211020-184956_Kiwi Browser.webp

Screenshot_20211020-184645_Kiwi Browser.webp

Screenshot_20211020-184602_Kiwi Browser.webp

Estoy interesado.
Aun es posible invertir?

Disponible 🔥

para que invertir en ti. mejor lo invierto en mi mismo en CM y me quedo con todas las ganancias... no suena logico tu negocio XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás