miguelcas12
VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya saqué los 1000 dólares que invertí y unos 800 en ganancias.. Sin referir personasCobraste
Pruebas no coinciden tu información si es un 200%Ya saqué los 1000 dólares que invertí y unos 800 en ganancias.. Sin referir personas
Me faltan sacar los últimos 75 dólares para llegar a los 2mil en realidad no es 200% es más o menos 170.. 100 de tu inversión inicial y 70 en ganancias o por lo menos en mi casaPruebas no coinciden tu información si es un 200%
Mejor no pudiste explicarlo. 👏A ver mis niños.
Esto de detectar estafas o ponzis o pirámides o el nombre que ustedes gusten es muy sencillo:
Imaginen que X empresa les ofrece el 200% de lo invertido, acaban de resolver tu vida! Tan simple como ir al banco, solicitar un préstamo y vivir de los intereses.
Si el banco cobra en promedio 3% mensual y ellos te ofrecen 45% mensual de rendimiento mensual, acabamos de encontrar una manera de burlar a TODOS los bancos del mundo, y vivir de los rendimiento sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA.
En verdad, ¿en VERDAD CREEN que eso es posible?
Por favor PIENSEN con un poquito de lógica, NO HAY métodos milagrosos para ganar dinero, bueno bueno, sí, tal vez los haya, pero el que los conozca JAMÁS los revelaría.
Así que, mis niños, dejen de hacerse ilusiones, ubíquense y traten de no ser tan estúpidos.
No, quiere "verificar" que he hecho transacciones legales.Y ya te devolvio el dinero que le pagaste? sino hasta BAN se merece.
Reportalo, una venta hecha ya esta realizada y no puede hacer eso el HDP. Hazle una funaNo, quiere "verificar" que he hecho transacciones legales.
Hubo una estafa en India con una empresa llamada Sahara India Pariwar que existe desde 1978. Estuvo pagando por varios años dado que siempre había gente nueva a la que se pudiese meter dentro de la pirámide.Todos dicen que es un sistema pirámide, pero esta desde el año 2020 creo, y supongo que fue una cerrada de ojete tremenda la que les pego la plataforma, no soy inversor pero creo que a más de uno le debe doler no aver entrado jaja
Al final salió peor que el propio Goarbit
De igual manera, la página no presenta problemas desde hace 2 años, como dije anteriormente.. muchos se deben querer cortar la cabeza por no apostar a la plataforma, siempre y cuando estés bien económicamente puedes apostar a la ruleta rusaHubo una estafa en India con una empresa llamada Sahara India Pariwar que existe desde 1978. Estuvo pagando por varios años dado que siempre había gente nueva a la que se pudiese meter dentro de la pirámide.
En resumen siempre habrá dinero mientras nuevas personas se metan en la pirámide.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?