Bitácora: Invertí 1000 dolares en Goarbit 🤯🤯

• Autor Autor drawns15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede seguir pagando por mas de 20 años como en la India, mientras haya gente que ponga dinero para seguir manteniendo a la pirámide.

mi duda es que diferencia hay entre goarbit.com y otras similar . que mas tienes que hacer aparte de tu inversión ver x cantidad o solo eres parte del empresa como socio donde recibes pagos a partir de las ganancias de la empresa .

No se ustedes, pero yo voy a meter 5mil dolares. 🙂

Solo tienes aprovechar según dicen en su mayoría estas plataformas caen en sus primeros mes o años en dominio de goarbit.com/ tiene dos años vence en 2024 ´.

Nombre de dominio
Años
Dominio creado el
Fecha de vencimiento del dominio

Dominio actualizado el
2022-02-09 21:34:05
Dirección IP
104.22.55.111
Servidores de nombres
CECELIA.NS.CLOUDFLARE.COM , RICARDO.NS.CLOUDFLARE.COM
WayBack/Archive.org
Historia del Dominio
Registrador
GoDaddy.com, LLC
2 Years 5 Months 3 Days
2020-01-26 05:02:43
2024-01-26 05:02:43

Una ruleta rusa

lo interesante es que busco go arbit en google rd y aparece un dominio .io en primera posicion que cuando entras a registarte te manda al domino real .com con un enlace de referido

Ese charlatán solo habla cuando las burbujas ya explotaron, jamas acierta una antes. Busca una fuente mas confiable amigo.

No existe el dinero fácil y que te de una ganancia rentable del 200% ,porfavor estos temas de alimentar a este tipo de plataformas deberían cerrarse ,para que la gente no caiga en este tipo de estafas provocadoras

Yo tengo 2,400 y cobrando toda la semana 🤪

Es cierto 😂 ese se está buscando una pasta
lo interesante es que busco go arbit en google rd y aparece un dominio .io en primera posicion que cuando entras a registarte te manda al domino real .com con un enlace de referido

200% + referidos = Ponzi

Ese charlatán solo habla cuando las burbujas ya explotaron, jamas acierta una antes. Busca una fuente mas confiable amigo.
El lo que no sabe qué marciano es inversionista en goarbit y sus video son contenido no más para obtener viw

Toma mis 1000 dólares JAJAJA.

Lo chulo de todo esto que la pagina sigue pagando sin problema rumbo a 3 año ya marciono solto a goarbit, esto es para largo y sigue evolucionando para seguir siendo sostenible. Goarbit no es solo CRYPTO-MINING, ARBITRAGE, TRADING.

Venga un saludo.

Adjuntos

Seguimos Facturando 🥳🥳🥳