Bitácora: Invertí 1000 dolares en Goarbit 🤯🤯

• Autor Autor drawns15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo invertí en kakaotalk y aún sufro mi perdida y goarbit no creo que sea la diferencia, le llegará su tiempo ya verán, mientras tanto disfruten porque después vendrán lágrimas de Fuego

Compro y vendo usdt ✌🏻

Sigan durmiendo yo recuperé inversión sigo generando más...
Por qué tanto interés en promocionar ese scam, mira lo que le pasó al creador de este hilo, de tanto dinero que ganó supuestamente, le tocó llevarse dinero que no le pertenece. No lo digo yo, lo dicen sus propias negativas (Itrader).

Por qué tanto interés en promocionar ese scam, mira lo que le pasó al creador de este hilo, de tanto dinero que ganó supuestamente, le tocó llevarse dinero que no le pertenece. No lo digo yo, lo dicen sus propias negativas (Itrader).
No sabía brother.

El interés de este señor es llevarse unos cuantos referidos para aumentar sus ganancias

Pero el mismo se esta creando su mala reputacion.

yo igual comencé a invertir para probar solamente le invertí 50 dólares según ellos en 4 meses recupero mi inversión luego de eso eso sacare mi capital y dejare solo las ganancias si pierdo no pierdo nada realmente.