oscarau
Mi
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pobrecito cuando va perdiendo
estaria guay publicar tambien las epocas que van en perdidas. Pero estos post siempre postean todo hasta que van en negativo.Pobrecito cuando va perdiendo
Perdio su casa, lo embargo el banco :'vMano tas vivo?
Tiene las criptos en staking igual que yo así que dudo que haya retirado antes de la caida
No se trata de "disfrutar", ni que acá haya buenos y malos.. nadie se beneficia/afecta por lo que le pase a otro, yo lo veo como un "balance" de realidad ante tanto fomo que se ha visto el año pasado como si invertir en cryptos, fuese la panacea de todo.Joder, parece que disfrutáis cuando alguien pierde dinero, pero no creo, con lo buena y empática que es la gente en los foros
totalmente de acuerdo.No se trata de "disfrutar", ni que acá haya buenos y malos.. nadie se beneficia/afecta por lo que le pase a otro, yo lo veo como un "balance" de realidad ante tanto fomo que se ha visto el año pasado como si invertir en cryptos, fuese la panacea de todo. Hay que ver también la otra cara, se gana y se pierde y creo que eso es saludable. Pero nadie habla de las perdidas.
Además aclarar que como las criptomonedas NO GENERAN ninguna utilidad en si mismas, en teoria, por cada dolar que alguien se gana, es porque otra persona lo ha perdido.No se trata de "disfrutar", ni que acá haya buenos y malos.. nadie se beneficia/afecta por lo que le pase a otro, yo lo veo como un "balance" de realidad ante tanto fomo que se ha visto el año pasado como si invertir en cryptos, fuese la panacea de todo.
Hay que ver también la otra cara, se gana y se pierde y creo que eso es saludable. Pero nadie habla de las perdidas.
Con la bajada de hoy la inversión deberia estar en 2mil dolares.como va esto amigo?