Invertir 10,000 dólares

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
923
Vaya novela, llegué hasta el final de la historia. ¡Fascinante! 😆
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
me recordó a un amigo que dice que gana mas de mil dolares al mes pero te pide prestado $10 y para pagarlos se hace eterno XD ahora no pagan subastas teniendo el capital de una casa
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
me recordó a un amigo que dice que gana mas de mil dolares al mes pero te pide prestado $10 y para pagarlos se hace eterno XD ahora no pagan subastas teniendo el capital de una casa
PARECE LA COPIA CHINA DE CAPERTILLA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Llegue tarde a foro novelas :/
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.685
me recordó a un amigo que dice que gana mas de mil dolares al mes pero te pide prestado $10 y para pagarlos se hace eterno XD ahora no pagan subastas teniendo el capital de una casa

Si quería impresionar mil no es tanto, de 1600 para arriba si
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
Saludos gente.

En estos momentos cuento con 10,000 dolares apartados únicamente para inversión. Planeo más que nada invertir en internet por que honestamente es lo que más deja en este siglo, aún que ideas fisicas son siempre bienvenidas

Me gustarían que me dejen algunas ideas o me digan en que cosas sería recomendable invertir.

(No invierto en opciones binarias como forex o las criptomonedas)

Espero sus comentarios, gracias de antemano.
Compra acciones en la bolsa de valores de tu país.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
EN ESTA NOVELA TERMINÉ HUMILLANDO AL TIPO QUE DEBE LA SUBASTA.
Bien. Terminare con la novela diciendo 3 últimas cosas. (Sin ofender a nadie para que no me baneen)

1. Pedí ideas de inversión, muchos llegaron solo a fastidiar

2. Tengo 2 negativas, las cuales recibí por comentar subastas al azar cuando recien entre al foro y no sabia como funcionaba ni mucho menos que era una negativa. Las subastas que comente eran de venta de fanpages. Los que dicen que debería pagarlas, ¿Acaso quieren que pague 500 dólares por NADA? (Esas páginas se vendieron el mismo día que comenté) Al menos yo acepto que me equivoqué y no me creo otra cuenta. Mantengo firme la mía...

3. Mucha gente diciendo que no tengo 10k de dólares, que los estoy presumiendo, bla bla bla,
Gente..
Un albañil ilegal mexicano en USA gana sin problemas más de 100 dólares al día.. 10K de dólares NO SON NADA. NADA DE NADA. Y estan diciendome que estoy presumiendo esa cantidad? Gente este es un foro de negocios por internet y algunos se muestran incrédulos con 10 mil miserables dólares
No es que los menosprecie o que diga que es tan poco, pero eso en unas vacaciones a Europa se te acaban.. si se sorprenden con 10 mil dólares. Con todo respeto (para que no me suspendan) vayanse a otro lado que los negocios en internet no son para ustedes.

Con eso finalizó la novela.
Se que llegarán un monton de ridículos comentando otras burlas y muchos "jaja", pero me negaré a continuar leyendo a tipos que no me aporten el estímulo mental que mi cerebro necesita.

Saludos
- Eduardo
 
Última edición:

Lexy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
141
Bien. Terminare con la novela diciendo 3 últimas cosas. (Sin ofender a nadie para que no me baneen)

1. Pedí ideas de inversión, muchos llegaron solo a fastidiar

2. Tengo 2 negativas, las cuales recibí por comentar subastas al azar cuando recien entre al foro y no sabia como funcionaba ni mucho menos que era una negativa. Las subastas que comente eran de venta de fanpages. Los que dicen que debería pagarlas, ¿Acaso quieren que pague 500 dólares por NADA? (Esas páginas se vendieron el mismo día que comenté) Al menos yo acepto que me equivoqué y no me creo otra cuenta. Mantengo firme la mía...

3. Mucha gente diciendo que no tengo 10k de dólares, que los estoy presumiendo, bla bla bla,
Gente..
Un albañil ilegal mexicano en USA gana sin problemas más de 100 dólares al día.. 10K de dólares NO SON NADA. NADA DE NADA. Y estan diciendome que estoy presumiendo esa cantidad? Gente este es un foro de negocios por internet y algunos se muestran incrédulos con 10 mil miserables dólares
No es que los menosprecie o que diga que es tan poco, pero eso en unas vacaciones a Europa se te acaban.. si se sorprenden con 10 mil dólares. Con todo respeto (para que no me suspendan) vayanse a otro lado que los negocios en internet no son para ustedes.

Con eso finalizó la novela.
Se que llegarán un monton de ridículos comentando otras burlas y muchos "jaja", pero me negaré a continuar leyendo a tipos que no me aporten el estímulo mental que mi cerebro necesita.

Saludos
- Eduardo

¿Cómo puede responder estando baneado?
 

CascaNow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
110
Yo no estuve cuando lo de carpetilla pero vi que nombraban mucho y busque en google "carpetilla" y el primer resultado me dio la información, entonces ya se de que va la "broma", eso me hace multi cuentas detected?

Dejalo compañero si el lo dice es porque el lo aplica
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Me compraría un bate de beisbol y una máscara para duplicarla :d
 

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.115
yo te presto los 10k bro.. pa que los inviertas :D
 

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.136
¿Quién es y que hizo carpetilla?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba